“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Precioso apartamento en ple...

recibidor Salón
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
recibidor
Salón
salon sofa cama dos plazas
Cocina
Dormitorio azul
Fachada principal
Calle campomanes
Plaza de la Almudena. alrededores
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Madrid

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 74 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Portugués primero
Ruso primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jaime A
Santiago, Chile
“Excelente”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Depto muy bien ubicado, acogedor, lindo, muy cómodo, cerca de metro, supermercado, taxis y los dueños muy amables.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escribió una opinión el 9 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

denisse_g...
puebla
“muy cómodo!”
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Todo muy bien, mis amigas y yo estuvimos muy cómodas y la ubicación es excelente, muy cercano a la estación del metro y a diferentes puntos importantes.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Escribió una opinión el 14 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2