“Alta calidad”

Clasificado como N.º 1,732 de 14,134 Restaurantes en Madrid
Opciones: Reservas indígenas
Barrio: Barrio Salamanca
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Calidad excelente, servicio fabuloso, comimos de lujo. Bullicioso y muchos niños llorando, nos pusieron en la planta baja, la planta alta está mejor por lo que pediremos expresamente esta zona.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a alicia m
grupo-oter, Propietario en El Gran Barril, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su visita y por su valoración. Nos alegramos que le haya gustado el servicio y la calidad. Estaremos encantados de atenderle de nuevo muy pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (389)

Opinión escrita 4 semanas atrás

El local es amplio y con un ambiente agradable, comimos en la planta inferior porque así lo solicitamos. Amplia variedad en la carta y la calidad muy buena. Los dos peros son: En la carta se indica que el steak tartar se prepara frente al cliente, algo que no hicieron y lo trajeron preparado de la cocina. El otro pero es que en un restaurante de la categoría que le quieren dar, llámenme antigua si quieren, los camareros no deben de tratar a los clientes de tu, independientemente de la edad del cliente.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a elamarre

Muchas gracias por su visita y por su valoración. Nos alegramos que su experiencia con nosotros haya sido positiva y tomamos nota de lo que nos comenta sobre el steak tartar y el trato de los camareros. Esperamos que pueda volver muy pronto. Un saludo

Opinión escrita 16 de agosto de 2019

200gr de gamba de Huelva, se convierten en el plato en langostinos,de no se sabe donde, eso si, el precio de marisqueria de Donostia. 11 unidades de gamba de huelva 200 grs, jojjo!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Pello O
grupo-oter, Propietario en El Gran Barril, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Muchas gracias por su visita y por su valoración. Comentarle que la gamba de Huelva es un producto de alto coste, su precio de compra oscila entre 50-100€ el Kg dependiendo de su tamaño, por lo tanto 11 gambas en 200g es un número razonable, los 250g suelen llevar 15 -16 gambas.
En nuestra carta, hay productos de todos los rangos de precio, desde los 12,50€ la ración.
En Gran Barril, no engañamos a nadie, todos los precios vienen reflejados en carta con el IVA al 10% incluido, lo único que hay que saber lo que cuestan las cosas.
Le emplazamos para que nos vuelva a visitar y pruebe los manjares que le ofrecemos .
Un atento saludo y hasta pronto.

Opinión escrita 21 de julio de 2019

Un estupendo local en el corazón de Madrid, una excelente cocina, sobre todo en marisco y arroces, pero el precio es desproporcionado. Es otro de los sitios en Madrid que hay que ir, pero luego cuesta repetir, deberían ajustar su relación calidad-precio.

Otra de las cosas a cuidar un poco más es el servicio de las mesas, demasiado acelerados los camareros, lo que no redunda en un servicio al nivel de lo que se paga.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a tubacex
grupo-oter, Propietario en El Gran Barril, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019

Muchas gracias por su visita y por su valoración. Nos alegramos que le haya gustado nuestra cocina y tomamos nota de lo que nos comenta sobre el servicio. Esperamos que pueda volver muy pronto. Un saludo

Opinión escrita 6 de julio de 2019

Tienen muy buena calidad, el precio no es barato pero personalmente creo que proporcionado pero podrian mejorar el servicio

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Antonio B B
grupo-oter, Propietario en El Gran Barril, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2019

Muchas gracias por su visita y por su valoración. Nos alegramos que le haya gustado la calidad de nuestros platos, y tomamos nota de lo que nos comenta sobre el servicio. Esperamos que pueda volver muy pronto. Un saludo