“TRATO PESIMO POR PARTE DEL PERSONAL”
Opinión sobre el a.n.E.l Tapas & Lounge Bar

Comida: Mediterránea, Española, Bar
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Barrio de Salamanca
Descripción: a.n.E.l. está ubicado en uno de los mejores lugares de Madrid, justo en frente de la Puerta de Alcalá. La comida es fantástica, muy buena calidad a buen precio y con un servicio excelente.
Opinión escrita 18 de mayo de 2021

Paramos a tomar algo, nos habían recomendado este lugar, somos de fuera de Madrid y era temprano, pedimos sentarnos en la terraza que, aunque estaba completa, estaba muy vacía por la hora, era temprano. Les dijimos que íbamos a tomar algo rápido pero no hicieron ni el mínimo esfuerzo por acomodarnos, nos indicaron con desgana una mesa que estaba al sol, le pedimos moverla tan solo medio metro para que no nos diera en la cara y nos dijeron con bastante antipatía que no, sin mostrar el más mínimo interés, con mucha indiferencia.
Comprendemos las medidas del Covid y las respetamos y también comprendemos que hay que reservar y sin reserva no te puedan atender, no me quejo de eso, me quejo del trato, hay muchas formas de decir las cosas y no es necesario ser desagradable.

Había por allí varios camareros, como digo era temprano y no había apenas nadie y ninguno tuvo ni una gesto ni una palabra amable. No son maneras, no tenemos ninguna necesidad de eso porque hay muchos sitios así que sintiéndolo mucho no lo recomiendo.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a blancar900
lizquierdo, Propietario en a.n.E.l Tapas & Lounge Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2021

Siento que haya tenido esa percepción.
Llevamos 9 años trabajando duro y mejorando día a día, eso hace que siempre estemos llenos.
Llevamos una época dura que además nos toca hacer de policías y a veces pasan estas cosas.

Escribir una opiniónOpiniones (565)

Opinión escrita 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy cerca de la Puerta de Alcalá, este restaurante, muy concurrido, es excelente Iara comer raciones de comida española.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Marta A
Opinión escrita 10 de abril de 2021

Estuvimos en la terraza, con estufas en cada separación de mesa y suficiente espacio entre ellas como para sentirse seguro y la experiencia fue toda una sorpresa.

El trato del servicio fue muy diligente, superatentos y encantadores a que no faltase de nada en todo momento.

La comida bastante bien, unos calamares riquísimos y unas albóndigas dignas de recordar. Lágrimas de pollo correctas y croquetas con sabor pero no destacables.

Su ubicación hace pensar que va a ser mucho más caro, pero la relación calidad-precio es ajustadísima, muy recomendable.

Sólo le pondría un pero y es que si quieres reservar tienes que hacerlo online con un pago anticipado con tarjeta de 10€ por comensal. Entiendo el motivo de asegurar la reserva y en caso de ausencia no salir mal parados, pero creo que la cantidad a pagar es excesiva sobre todo cuando hablamos de más de 2 personas, en mi caso tuve que adelantar 60€ sólo como reserva.

Fecha de la visita: marzo de 2021
2  Agradécele a Luke_Cage1980
Opinión escrita 7 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

He ido a a.n.E.l. a muchos planes diferentes: comer, cenar, cervezas y copas. El trato siempre ha sido buenísimo. Los camareros encantadores, en concreto Juan (el que lleva la terraza) es un tío encantador y muy atento. Te recomienda para que no te pases con las cantidades.

De comida me encanta la ensaladilla rusa, tomate (espectacular) con ventresca y las albondigas son TOP.

Suelen tener sitio en la terraza y sino te hacen hueco.

Solo una pega (que no cambia mi puntuación)... las reservas online habría que bajarlas un poco de precio porque son 10€ por persona. Aunque entiendo que sino se les queda tirada la mesa y asumen pérdidas.

Seguiremos yendo!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Alejandrobergamo
Opinión escrita 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Enclave Maravilloso!
Cocina para todos! Y las 24h
Tapeo, comida Buena,,, Lugar Trankilo yPrecioso!! Bravo!!! Como en casa!!! Gracias

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a MEMII_12