USD 167
USD 152
USD 112
USD 101
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 121/noche de este hotel.

USD 171
USD 114
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 133/noche de este hotel.

USD 307
USD 288
  • Piscina
Silken Puerta Madrid(Madrid)(¡Muy buen precio!)
USD 66
USD 55
  • Servicio de habitación
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(¡Muy buen precio!)
USD 91
USD 383
USD 316
Agoda.com
Opinión escrita 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 noches en este hostal. Está en un edificio antiguo, por lo que es una 2 planta sin ascensor y no es ni mucho menos de lujo, pero era justo lo que necesitábamos: un lugar para descansar mientras vistabamos Madrid. Las instalaciones son algo antigua, pero el mobiliario es nuevo (tipo ikea) y la habitación es cómoda, las camas con colchones perfectos para descansar después de estar todo el día de turismo y compras. En la habitación hay aire acondicionado, secador, frigorífico, teléfono en incluso un hervidor de leche/agua. Y el baño dentro de la habitación (baño en suite).
El servicio de limpieza muy bueno, todos los días nos limpiaron muy bien la habitación y nos cambiaron las toallas cada dos días.
Pero lo mejor de todo es, sin lugar a dudas, el trato que nos dio Mario, el chico encargado de todo, que tuvo numerosos detalles con nosotros e hizo nuestra estancia más agradable.
Además al ser un hostal pequeño ni nos enteramos de la existencia del resto de huéspedes.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Macarena P
Opinión escrita 15 de junio de 2016

Estuvimos 5 días en este hostal y nos encantó tanto la habitación como el trato del personal que son súper majos y atentos. La habitación cuenta con calidades casi de hotel, cama muy cómoda, aire acondicionado, nevera, secador... Muy cómodo, muy céntrico, todo genial. Los dos chicos que llevan el alojamiento son encantadores, siempre dispuestos a ayudarte.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles son geniales
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a MamutBoladeOro
Opinión escrita 10 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Está bien situado, en el barrio de Chueca a un paso de la Gran Vía, en una segunda plaza sin ascensor. El chico de recepción es agradable pero la habitación es muy básica y el baño pequeño y mas bien tirando a sucio. Desde luego que 60€ por este hostal me parece demasiado

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Pedro S
Opinión escrita 30 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buena estancia si ruido, camas no están mal, la habitación es amplia, podrían poner un minibar aunq fuera para enfriar el agua o si quieres algun tipo de bebida. El trato amable con el dueño. Es tranquilo, recomendable

Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a CRIS C
Opinión escrita 18 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Me siento estafada y aun no me he alojado alli, soy una estudiante y tenia pensado alojarme dos noches con mi novio. Como el precio era razonable cogimos dos cupones de la famosa pagina Groupon y en que hora porque si pudiera ahora mismo los devolveria. No explican como reservar si tienes un cupon ni en Groupon ni en la pagina y si llamas a los telefonos de contacto o no te lo cogen o cada vez te explican una cosa distinta.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Noelia N