Cancelación sin cargo hasta el 04/08
USD 187
USD 148
Hotels.com
  • Wi-Fi gratis
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 05/08
USD 84
USD 277
  • Servicio de habitación
Gran Meliá Fénix(Madrid)
USD 225
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 195/noche de este hotel.

USD 404
USD 323
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 359/noche de este hotel.

USD 135
USD 115
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 133/noche de este hotel.

USD 324
USD 305
  • Piscina
ME Madrid Reina Victoria(Madrid)(¡Muy buen precio!)
USD 200
USD 150
Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene buena ubicación , cercano a tiendas bares restaurantes, lo cual es bueno, ahora si te molesta el ruido o eres sensible a estos quizás no lo sea tanto. Hay que subir escaleras para que se enteren así que si llevan maletas pesadas ya saben! La habitación es acogedora esta bien pero personalmente creo que tiene problemas de aislamiento del ruido entre las habitaciones , no es un problema si no estás ahí pero si pasas ahí te darás cuenta que se oye el ruido de las otras habitaciones, claro esto te afectará solo si eres muy sensible de oídos si no, no pasa nada, una cosa que a mi no me gusto en la habitación que yo cogi que fue una con un pequeño balcon fue su baño, muy poco privado para mi gusto con unas puertas que dejaban muy poca privacidad, si vas en pareja no pasa nada (creo ) no se , yo creo que el baño es algo super personal y privado por tanto eso fue lo único que no me gusto para nada. Lo demás todo bien y el chico muy amable.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Kathabraquecreer
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos Madrid en mayo, fue la primera escala de nuestra luna de miel en Europa. Casa Chueca constituyó una buena opción para lo que buscábamos: buen precio y ubicación para conocer la ciudad en pocos días. Mario, el encargado, fue muy amable con nosotros. Si bien el hostal no cuenta con desayuno, tiene pava eléctrica y vajilla disponible para poder preparar un café en el cuarto. Un dato es que todos los días cuando hacían la limpieza nos dejaban muffins como atención. Otro es que cerca del hostal hay un súper chino muy práctico para comprar provisiones y salir del apuro en algunas comidas. El cuarto es chico, y se suben dos pisos por escalera, pero no se necesita mucho más si la intención es estar todo el día girando por tan hermosa ciudad!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Ani N
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

El sitio está muy céntrico y en la mejor zona de Madrid.Nos alojamos allí por cercanía a una comunión en una Iglesia cercana y la verdad es que está muy bien situado.El chico que nos atendió fue muy agradable.Eso sí,la zona es un poco ruidosa por ambiente nocturno (era de Sábado a Domingo),pero por lo demás todo perfecto.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a monicaY7350SN
Opinión escrita 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 noches en este hostal. Está en un edificio antiguo, por lo que es una 2 planta sin ascensor y no es ni mucho menos de lujo, pero era justo lo que necesitábamos: un lugar para descansar mientras vistabamos Madrid. Las instalaciones son algo antigua, pero el mobiliario es nuevo (tipo ikea) y la habitación es cómoda, las camas con colchones perfectos para descansar después de estar todo el día de turismo y compras. En la habitación hay aire acondicionado, secador, frigorífico, teléfono en incluso un hervidor de leche/agua. Y el baño dentro de la habitación (baño en suite).
El servicio de limpieza muy bueno, todos los días nos limpiaron muy bien la habitación y nos cambiaron las toallas cada dos días.
Pero lo mejor de todo es, sin lugar a dudas, el trato que nos dio Mario, el chico encargado de todo, que tuvo numerosos detalles con nosotros e hizo nuestra estancia más agradable.
Además al ser un hostal pequeño ni nos enteramos de la existencia del resto de huéspedes.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Macarena P
Opinión escrita 15 de junio de 2016

Estuvimos 5 días en este hostal y nos encantó tanto la habitación como el trato del personal que son súper majos y atentos. La habitación cuenta con calidades casi de hotel, cama muy cómoda, aire acondicionado, nevera, secador... Muy cómodo, muy céntrico, todo genial. Los dos chicos que llevan el alojamiento son encantadores, siempre dispuestos a ayudarte.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles son geniales
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a MamutBoladeOro