“Céntrico”
Opinión sobre el Casa Chueca Hostal

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa Chueca Hostal
En el puesto n.º162 de 428 alojamientos especiales en Madrid
Opinión escrita 31 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La zona está genial, justo en la plaza de Pedro Zerolo, un icono para muchos canarios por su lucha en los derechos de igualdad. El hostal esta muy bien ubicado y aunque es algo viejo el edificio tiene todas las comodidades. Televisión,wifi,mini_nevera,hervidor de agua con infusiones incluidas y una comodísima cama amplia. La ducha va de maravilla. Hemos pasado tres días fantásticos y la atención de Mario ha sido muy correcta,un encanto de persona.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Elisabeth A

Opinión escrita 3 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene buena ubicación , cercano a tiendas bares restaurantes, lo cual es bueno, ahora si te molesta el ruido o eres sensible a estos quizás no lo sea tanto. Hay que subir escaleras para que se enteren así que si llevan maletas pesadas ya saben! La habitación es acogedora esta bien pero personalmente creo que tiene problemas de aislamiento del ruido entre las habitaciones , no es un problema si no estás ahí pero si pasas ahí te darás cuenta que se oye el ruido de las otras habitaciones, claro esto te afectará solo si eres muy sensible de oídos si no, no pasa nada, una cosa que a mi no me gusto en la habitación que yo cogi que fue una con un pequeño balcon fue su baño, muy poco privado para mi gusto con unas puertas que dejaban muy poca privacidad, si vas en pareja no pasa nada (creo ) no se , yo creo que el baño es algo super personal y privado por tanto eso fue lo único que no me gusto para nada. Lo demás todo bien y el chico muy amable.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Kathabraquecreer
Opinión escrita 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos Madrid en mayo, fue la primera escala de nuestra luna de miel en Europa. Casa Chueca constituyó una buena opción para lo que buscábamos: buen precio y ubicación para conocer la ciudad en pocos días. Mario, el encargado, fue muy amable con nosotros. Si bien el hostal no cuenta con desayuno, tiene pava eléctrica y vajilla disponible para poder preparar un café en el cuarto. Un dato es que todos los días cuando hacían la limpieza nos dejaban muffins como atención. Otro es que cerca del hostal hay un súper chino muy práctico para comprar provisiones y salir del apuro en algunas comidas. El cuarto es chico, y se suben dos pisos por escalera, pero no se necesita mucho más si la intención es estar todo el día girando por tan hermosa ciudad!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ani N
Opinión escrita 17 mayo 2017

El sitio está muy céntrico y en la mejor zona de Madrid.Nos alojamos allí por cercanía a una comunión en una Iglesia cercana y la verdad es que está muy bien situado.El chico que nos atendió fue muy agradable.Eso sí,la zona es un poco ruidosa por ambiente nocturno (era de Sábado a Domingo),pero por lo demás todo perfecto.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a monicaY7350SN
Opinión escrita 14 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 noches en este hostal. Está en un edificio antiguo, por lo que es una 2 planta sin ascensor y no es ni mucho menos de lujo, pero era justo lo que necesitábamos: un lugar para descansar mientras vistabamos Madrid. Las instalaciones son algo antigua, pero el mobiliario es nuevo (tipo ikea) y la habitación es cómoda, las camas con colchones perfectos para descansar después de estar todo el día de turismo y compras. En la habitación hay aire acondicionado, secador, frigorífico, teléfono en incluso un hervidor de leche/agua. Y el baño dentro de la habitación (baño en suite).
El servicio de limpieza muy bueno, todos los días nos limpiaron muy bien la habitación y nos cambiaron las toallas cada dos días.
Pero lo mejor de todo es, sin lugar a dudas, el trato que nos dio Mario, el chico encargado de todo, que tuvo numerosos detalles con nosotros e hizo nuestra estancia más agradable.
Además al ser un hostal pequeño ni nos enteramos de la existencia del resto de huéspedes.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Macarena P
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Vazquez de Mella

Información adicional sobre Casa Chueca Hostal

Dirección: Calle San Bartolome 4, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
En el puesto n.º162 de 428 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios: $1,076 - $2,374 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Casa Chueca Hostal 2.5*
Cantidad de habitaciones: 29
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Chueca Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Chueca Hostal Hotel Madrid
Casa Chueca Hostal Madrid

¿Este es su perfil de TripAdvisor?