Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene buena ubicación , cercano a tiendas bares restaurantes, lo cual es bueno, ahora si te molesta el ruido o eres sensible a estos quizás no lo sea tanto. Hay que subir escaleras para que se enteren así que si llevan maletas pesadas ya saben! La habitación es acogedora esta bien pero personalmente creo que tiene problemas de aislamiento del ruido entre las habitaciones , no es un problema si no estás ahí pero si pasas ahí te darás cuenta que se oye el ruido de las otras habitaciones, claro esto te afectará solo si eres muy sensible de oídos si no, no pasa nada, una cosa que a mi no me gusto en la habitación que yo cogi que fue una con un pequeño balcon fue su baño, muy poco privado para mi gusto con unas puertas que dejaban muy poca privacidad, si vas en pareja no pasa nada (creo ) no se , yo creo que el baño es algo super personal y privado por tanto eso fue lo único que no me gusto para nada. Lo demás todo bien y el chico muy amable.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Kathabraquecreer
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos Madrid en mayo, fue la primera escala de nuestra luna de miel en Europa. Casa Chueca constituyó una buena opción para lo que buscábamos: buen precio y ubicación para conocer la ciudad en pocos días. Mario, el encargado, fue muy amable con nosotros. Si bien el hostal no cuenta con desayuno, tiene pava eléctrica y vajilla disponible para poder preparar un café en el cuarto. Un dato es que todos los días cuando hacían la limpieza nos dejaban muffins como atención. Otro es que cerca del hostal hay un súper chino muy práctico para comprar provisiones y salir del apuro en algunas comidas. El cuarto es chico, y se suben dos pisos por escalera, pero no se necesita mucho más si la intención es estar todo el día girando por tan hermosa ciudad!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Ani N
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

El sitio está muy céntrico y en la mejor zona de Madrid.Nos alojamos allí por cercanía a una comunión en una Iglesia cercana y la verdad es que está muy bien situado.El chico que nos atendió fue muy agradable.Eso sí,la zona es un poco ruidosa por ambiente nocturno (era de Sábado a Domingo),pero por lo demás todo perfecto.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a monicaY7350SN
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 noches en este hostal. Está en un edificio antiguo, por lo que es una 2 planta sin ascensor y no es ni mucho menos de lujo, pero era justo lo que necesitábamos: un lugar para descansar mientras vistabamos Madrid. Las instalaciones son algo antigua, pero el mobiliario es nuevo (tipo ikea) y la habitación es cómoda, las camas con colchones perfectos para descansar después de estar todo el día de turismo y compras. En la habitación hay aire acondicionado, secador, frigorífico, teléfono en incluso un hervidor de leche/agua. Y el baño dentro de la habitación (baño en suite).
El servicio de limpieza muy bueno, todos los días nos limpiaron muy bien la habitación y nos cambiaron las toallas cada dos días.
Pero lo mejor de todo es, sin lugar a dudas, el trato que nos dio Mario, el chico encargado de todo, que tuvo numerosos detalles con nosotros e hizo nuestra estancia más agradable.
Además al ser un hostal pequeño ni nos enteramos de la existencia del resto de huéspedes.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Macarena P
Escribió una opinión el 15 de junio de 2016

Estuvimos 5 días en este hostal y nos encantó tanto la habitación como el trato del personal que son súper majos y atentos. La habitación cuenta con calidades casi de hotel, cama muy cómoda, aire acondicionado, nevera, secador... Muy cómodo, muy céntrico, todo genial. Los dos chicos que llevan el alojamiento son encantadores, siempre dispuestos a ayudarte.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones dobles son geniales
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos