Estimado Huésped
Me alegro de que haya escrito esta reseña (con la cual ya me había amenazado) y así poder contestarle ya que el pasado miércoles no me dejo hablar.
Afortunadamente todos los empleados del Catalonia Goya disfrutamos de nuestro trabajo, el cual consiste principalmente en que los huéspedes tengan una fantástica estancia y hacemos todo lo posible para que se marchen con una sonrisa en la boca.
Lamentablemente hay ciertos comportamientos con empleados que no siempre son los correctos, no se respeta el trabajo que están ejerciendo, ni se valora el servicio que están ofreciendo .Creo que todos somos personas y debemos convivir de una manera respetuosa.
Efectivamente estuvieron haciendo uso del Bar del Hotel y tomando cervezas y copas durante unas cuantas horas. En todo momento la Señorita que les atendió lo hizo con todo respeto y amabilidad, como hace siempre. También es verdad (que como ustedes sabrán) los establecimientos tienen un horario de apertura y de cierre y el horario laboral de los empleados de cualquier empresa, suele ser de 8 horas. Le sigo dando la razón que la camarera amablemente le informo del horario de cierre del Bar, con el fin de que si querían tomar una consumición, ella gustosamente se la serviría. A las 22.43 (12 minutos antes del cierre del bar) la camarera se volvió a acercar a ustedes para ver si deseaban tomar algo, porque faltaban pocos minutos para el cierre. En ese momento tanto usted como su amigo empezaron a dirigirse a la empleada de una forma poco educada, chulesca y a amenazante. Tales eran las amenazas, que le pidieron su nombre y apellidos para poner una hoja de reclamación, cuando ella solamente les había informado de la hora de cierre del bar.
Como ustedes cada vez estaban más alterados, esta chica prefirió alejarse, ya viendo su actitud se asustó y se retiró. La otra camarera que estaba en el Bar les atendió y les sirvió la copa que ustedes deseaban, mientras pedían a gritos que saliera la otra empleada.
A la mañana siguiente, ustedes piden hablar conmigo y amablemente me dirijo a escucharlos y me encuentro con 2 señores gritándome, amenazándome con malas reseñas, hojas de reclamaciones. Tampoco entiendo a lo que llama usted indiferencia, porque al contario que yo, que le escuche y le deje explicarse, cuando me tocaba el turno de responder, no quiso escucharme, se dio la espalda y se fue.
Gracias por darnos la oportunidad de responder por esta vía.
Atentamente
Dirección Catalonia Goya