“Muy buena comida Andaluza, merece la pena, lo recomiendo al 3000%”
Opinión sobre el Restaurante La Gaditana

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Barrio de Salamanca
Opinión escrita 19 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un muy buen sitio para comer, cenar y disfrutar con amigos, la comida deliciosa, variedad para todos los gustos, si lo tuyo es la comida Andaluza, no dudes, merece la pena.

Lo recomiendo al 100%, no solo por la variedad de platos, también por el trato amable, atento, educado y muy cuidado que hemos recibido, especialmente por el camarero Emilio, nos hemos sentido realmente a gusto, volveremos? Definitivamente SI.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a darkeos
Antonio, Director General en Restaurante La Gaditana, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2021

Muchas gracias por la reseña. Esperamos verte de nuevo pronto. Un saludo cordial. Restaurante La Gaditana

Escribir una opiniónOpiniones (1,044)

27 - 31 de 1,044 opiniones

Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Ha sido la segunda vez que hemos reservado aquí. Como ya habíamos comido en este sitio y nos gustó la comida hemos reservado para cenar con unos amigos. La comida ha sido buena y Emilio, el camarero ha ofrecido un servicio correcto en todo momento, ha sido cercano y amable. Muy recomendable.

2  Agradécele a Explore312293

Opinión escrita 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Carta variada y buena calidad, trato excelente de Emilio que estuvo atento de nosotros en todo momento.
Muchas gracias.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Jorge S

Opinión escrita 11 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy divertida, una comida excelente y un trato espectacular por parte de Félix... nos hizo sentir como en casa apesar de todo el trabajo que tenía, le sobraba tiempo para bromear con nosotros... grande Félix eres un crack...

Agradécele a joseluisn721

Opinión escrita 11 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar espectacular que te hace sentir como en Andalucía .
Comida muy rica sobre todo en temporada de atún .
Pero eso si , lo mejor fue la excelente atención que nos brindó Félix , hizo que nuestra experiencia fuera divertida y única . Volveremos a verte felix

Agradécele a alikiki90