Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020

La agencia de viajes de mi trabajo me sugirió este hotel para mi estancia en Madrid y la elección no pudo ser más acertada, incluso en momentos complicados dentro de la pandemia del COVID-19 en que Madrid estuvo confinado durante la mayoría de mi estancia. La atención por parte del personal del hotel fue muy buena, la habitación ideal, el desayuno también con bastantes posibilidades, siempre dentro de las limitaciones generadas por la situación del virus, las medidas de protección dentro del hotel fueron las adecuadas y, en resumen, una estancia de trabajo que nos ha hecho conocer un hotel al que segutramente volveremos en nuestros viajes particulares. Muy importante mencionar la excelente ubicación del hotel, cerca de muchos sitios de interés, y con muchos restaurantes interesantes en los alrededores.

Consejo sobre habitaciones: Yo estuve en una habitación exterior de las superiores y estuvo bastante bien, incluso a las noches.
Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a vinuan63
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020

Todo el personal y la infrasestructurq fueron perfectos.
El hotel tiene una muy buenq relqcion caidad / precio y lo que mas me gusta es la ubicacion muy centrica del hotel.
La limpieza se hace diariamente con mucha flexibilidad en el horrario.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a astadnitsky
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2020

Pasé una noche en el hotel y lo mejor que tengo para remarcar es su ubicación, super céntrico, a pasos de la Plaza del Sol y rodeado de locales gastronómicos.
La atención del personal fue buena.
Las habitaciones muy sencillas, un poco pequeñas (para 3 personas) y el baño fue lo mejor de la habitación.
ALgo para criticar: las camas muy incómodas. Colchones super finos y para nada confortables.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a amalitads
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Es la cuarta vez que me hospedo en este hotel por su excelente situación y su atención.
Es cierto que en las estancias anteriores me ofrecieron, dentro del precio, el desayuno gratis. En esta ocasión no ha sido así.

Consejo sobre habitaciones: Sería necesario que se sustituyera la bañera por plato de ducha. El plato de ducha es muy alto y habrá personas que no puedan entrar.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a mrodriguezarevalo
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Personal: calificado
Servicio: muy útil
Ubicación central para visitar Madrid.
en la mañana puedes tomar un desayuno muy abundante con repostería española y todo tipo de bebidas, frutas y alimentos salados.
El propietario, el Sr. Félix, siempre se mostró disponible e interesado en nuestro bienestar.
Profesor Annibale Guerriero, gruppo 1, Istituto "L.B. Alberti" San Donà di Piave (VE)

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a annibale g