“Bien para ver un partido de fútbol”
Opinión sobre el Tanguito Parrilla

Rango de precios: USD 4 - USD 19
Comida: Argentina
Bueno para: Grupos grandes
Barrio: Ciudad Jardín
Descripción: En la zona de Ciudad Jardín – Prosperidad, concretamente en la calle Eugenio Salazar 33, detrás del Auditorio Nacional, al lado de la Sala de Magia Houdini se encuentra esta parrilla con las mejores carnes a la brasa. Disfruta de una auténtica parrillada al carbón en Madrid. Si no lo has hecho nunca, no puedes perderte los sabores que Tanguito te ofrece: Chorizos criollos, Tiras de asado, auténticas Empanadas Criollas… pero también otros platos como Ensaladas, Pizzas, Hamburguesas y Mucho más. Todo cabe en esta Autentica Parrilla. Nuestros Comensales gustan de reunirse alrededor de una parrilla y disfrutar de la compañía y conversación con los amigos. El salón de Tanguito Parrilla es una opción muy buena y diferente para tu próximo evento o celebración. ¡Reserva rápido no sea que te quedes sin mesa!
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hace tiempo que fui a este local para ver un partido de fútbol y me pareció un buen local para ello pues despliegan una pantalla grande en el salón del comedor. Ha cogido fama y suele en estos casos estar lleno a reventar.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
11  Agradécele a MillanAAP
Escribir una opiniónOpiniones (47)

Opinión escrita 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Solo puedo decir que me voy encantada !
Comida rica y abundante, la mejor atención
Muy atentos y los postres caseros, repetiremos

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a nanncyzunildaa
Opinión escrita 2 de febrero de 2020

Nos lo recomendaron unos amigos ya que no llegas aqui de casualidad. Carne de primera a muy buen precio. Una grata sosrpresa. Merece la pena venir a probar.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Claudia G
Opinión escrita 23 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena carne,adicto a los pinchos de carne a la brasa con yuca. El servicio es muy bueno muy atentos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a guillog2015
Opinión escrita 11 de octubre de 2019

La mejor atención, la mejor carne a la parrilla y sobretodo a buen precio. Un menú del día para paladares exquisitos y con ganas de comer algo típico de Argentina.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a ht684