“Falta limpieza. Los platos correctos, los postres un desastre.”
Opinión sobre el Restaurante Wangwang

Restaurante Wangwang
Clasificado como N.º 3,059 de 14,133 Restaurantes en Madrid
Barrio: Princesa
Barrio: Princesa
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos en pareja a comer un fin de semana. Intentamos pedir un variado de varios platos para probar un poco de todo: ensalada de pepino (un poco regulera, era solo el pepino sin cilantro o cacahuetes) varias brochetas (de calamar, tofu) que estaban buenas y sabrosas, quiza algo secas. Tallarines de trigo salteados muy sabrosos así como el arroz frito con kimchi. Además, pedimos una olla de coliflor salteada con verduras que fue lo mejor de toda la comida.
Sin embargo, estos platos se ven empañados por la suciedad: las mesas no estaban del todo limpias (había restos de grasa de los comensales anteriores), las cartas olían mal y los botes de salsas de las mesas tenían un aspecto muy desagradable, el bote de la salsa sriracha con un gran pegote seco en la punta, y el recipiente con el aceite picante sucio y con muchos restos resecos. Es un detalle muy facil de solucionar y que causa muy mala impresión al comensal.
Lo peor llegó en los postres, que no los recomiendo, a no ser que comiencen a hacerlos ellos y ofecer calidad. El helado de mango estaba bueno pero no era casero, los mochis son de los industriales de caja que puedes comprar en cualquier supermercado asiatico (no recomendable).
En definitiva, si cuidaran más la limpieza y ofrecieran postres caseros o más elaborados este lugar ganaría muchos puntos y clientes.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Alberto M
Escribir una opiniónOpiniones (31)

Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante por casualidad y ahora repetimos a menudo,es una opción barata para cenar en el centro de Madrid. Eso si,la decoración no es lo que llama la atención del lugar.
La torta crujiente y el arroz frito son de nuestros platos favoritos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a anarpa
Opinión escrita 17 de agosto de 2019

En este chino de verdad no encontraréis arroz tres delicias, pues os esperan especialidades como los fideos fríos estilo Shaanx, ideales para el verano. El servicio es rápido y muy atento, aunque no hablan mucho español pero es fácil entenderse si surgen dudas a la hora de indagar más sobre algún plato.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a walkeatdie
Opinión escrita 2 de agosto de 2019

Pues a ver, yo antes de ir con unos amigos que también me lo ponían por las nubes, le eché un vistazo a esta página y me quedé con la impresión de que el sitio iba a ser la bomba que va a estallar, y sinceramente... pues bueno. Lo mismo fue lo que me pedí yo (lo que todo el mundo recomendaba) y tuve mala suerte, pero se suponía que era de lo mejor... 1) las brochetas de patas de calamar: frías, chiclosas, sin gracia alguna más que un montón de picante sin sentido (bueno, sí, el de ocultar lo malas que estaban) 2) el intestino ¿crujiente?: todo el mundo recomendaba arriesgar y más de uno hablaba de este plato y la verdad es que era algo más bien repugnante -y soy una persona que ama la casquería, que conste, pero no puedes hacer un intestino grueso de cerdo sin pasarlo bastante y que quede bien crujiente, porque si no, es lo que es, un intestino blando y repugnante, además de bastante grueso, también chicloso y frio, relleno encima de puerro, para completar la imagen que todos tenemos ahora mismo en la cabeza... en fin, me callo- y por último las berenjenas al estilo de Sichuan, que son de mis platos favoritos y debo reconocer que estaban buenas -aunque las hay mejores también-... en definitiva, un lugar sin el menor encanto en el que desde luego la comida no es una excusa lo suficientemente potente. ¿Barato?, sí, de narices, pero sinceramente, prefiero gastarme un poco más en el Kung Fu de la calle Luna y comer bastante mejor.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Enrique P
Opinión escrita 31 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

A simple vista no parece un sitio atractivo, pero la comida es genial, siempre que te alejes del menú del día típico de cualquier chino. Hay sabores sorprendentes como el intestino crujiente o las patas de calamar picantes y todo a muy buen precio

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Sergirog