Opiniones (1,109)
1,109 resultados
2 - 7 de 1,109 opiniones
Opinión escrita 5 semanas atrás

El desayuno que hacen Diana y Eli es muy bueno, los batidos y la comida muy rica, no hay esperas y son muy amables. Descanso y ubicación buenas cerca de todo. Sin duda volvería a Madrid y me quedaría aqui

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a stephydedios
Susana R, Front Office Manager en Petit Palace Alcala, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Stephydedios,
Muchísimas gracias por sus comentarios en TripAdvisor.
Nos encanta saber que ha disfrutado de nuestro delicioso desayuno.
Muchas gracias por la mención especial a Diana y a Eli. Son muy amables.
Nuestro hotel está muy céntrico, nos alegra que haya disfrutado de la ubicación.
Le agradecemos su fidelidad y esperamos verla pronto en Petit Palace,

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Pasamos tres días en Madrid alojados en el Petit Palace, un hotel moderno, bien terminado, con detalles interesantes, cerca de todo y económico.
Claramente es un edificio viejo reciclado, con modernas habitaciones, con doble vidrio para aislar del ruido, con buen aire acondicionado y buenos baños con buen caudal de agua.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son tranquilas, los pisos superiores son habitaciones familiares.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Alejandro S
Susana R, Front Office Manager en Petit Palace Alcala, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Estimado Alejandro S,
Muchas gracias por dedicarnos unos minutos y comentar su experiencia en TripAdvisor.
Nos alegra que haya tenido una grata experiencia en nuestro Hotel.
Efectivamente, el edificio es histórico, construido en 1931 y, hace más de 10 años, rehabilitado como hotel con sus singularidades.
Es un placer saber que han disfrutado de la habitación y de su insonorización en el centro histórico de Madrid.
Muchas gracias por su recomendación y esperamos tener el placer de volverlo a alojar en Petit Palace.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2019

Estoy muy conforme con el servicio y atenciòn. Muy buena calidad de hoteles, sobre todo en madrid.
Muy buena ubicaciòn centricos
Lo recomendaria para viajar a españa y visitar madrid o sevilla. Para ir en pareja o familia.
muy satisfecha y conforme con èsta cadena de hoteles.

Consejo sobre habitaciones: todo muy bien
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a josefinapuga
Susana R, Director de Recepción en Petit Palace Alcala, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2019

Estimado josefinapuga,

Gracias por tomarse la molestia de compartir su experiencia en nuestro hotel con el resto de usuarios de tripadvisor. Su opinión es muy importante para nosotros.

Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y que el servicio prestado por nuestro personal haya estado a la altura de sus expectativas. Trabajamos para hacer que su tiempo con nosotros suponga una experiencia memorable.

Le agradecemos la confianza que deposita en Hotelatelier by Petit Palace y esperamos volver a tener el placer de atenderle muy pronto.

Reciba un afectuoso saludo.

Atentamente,

Jorge Fernández.
Guest Experience Petit Palace Alcalá.
+34915321901
jorge.fernandez@petitpalace.com

Escribió una opinión el 26 de junio de 2019

Solo merece la pena por su magnífica ubicación y vistas hacia la calle Alcalá. Por lo demás incómodo, estrecho, habitaciones viejunas y mobiliario ajado. No le vendría mal una puesta a punto a fondo, digo yo

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a the flying b
Susana R, Front Office Manager en Petit Palace Alcala, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2019

Estimado flyinb,
Muchas gracias por escribir una reseña de nuestro Hotel en TripAdvisor.
Nos alegra que haya disfrutado de la privilegiada ubicación y de las vistas.
Agradecemos inmensamente sus comentarios, éstos nos ayudan a mejorar.
El edificio fue construido en 1931, con lo que su categoría es de edificio histórico. Hace más de 10 años lo convertimos en Hotel. Debido a su singularidad, es un Hotel diferente a un hotel de nueva construcción. Tiene escaleras, ascensores con una reja protegida y habitaciones de diferentes tamaños para aprovechar al máximo el espacio.
Vamos haciendo periódicamente reformas, el año pasado remodelamos el lobby, ahora estamos arreglando pasillos y en un futuro seguiremos con la zona de desayunos.
Esperamos tener la oportunidad de volverlo a recibir en un Hotel Petit Palace,

Escribió una opinión el 23 de junio de 2019

El hotel está muy bien ubicado, hay muchas cosas que quedan a pocos minutos caminando, y si algo no estuviera tan cerca había una estación de metro justo a lado. Las personas son súper amables y en caso de que necesitáramos ayuda o cualquier consejo nos ayudaban de la manera más amable. El desayuno es buenísimo, el pan se siente súper fresco al igual que el jamón y las carnes frías. En general tuvimos una muy buena experiencia.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Explorer32619345361

Estimado Explorer,
Muchísimas gracias por opinar sobre nuestro Hotel.
Estamos muy contentos de saber que tuvieron una muy buena experiencia.
Trabajamos duro cada día para conseguir que nuestros clientes estén satisfechos.
Le agradecemos sus comentarios sobre el personal y sobre nuestro delicioso desayuno.
Esperamos tener el placer de volverlos a alojar en
Petit Palace.