Lo más destacado según el crítico
Horroroso

Limpieza cero, medidas anti COVID cero, amabilidad del personal ninguna, calidad de los productos... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
lagart0g
mediante dispositivo móvil
Lo peor

Medidas anticovid nulas. Bebidas de dudosa calidad y excesivamente caras . No lo recomiendo. Hay... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
ValenRguez
Madrid, Spain
mediante dispositivo móvil
Leer las 78 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde USD 14.58
desde USD 142.18
desde USD 141.95
Opinión escrita 4 semanas atrás

Mala limpieza, y medidas anticovid.
Tuvimos que insistir en que nos limpiaran la mesa, el servicio áspero, nada agradable.

6  Agradécele a lazaroc377
Opinión escrita 4 semanas atrás

Lamentable lugar..no volveré nunca más, carísimo, trato deplorable...
Medidas anticovid nulas, un auténtico despropósito

6  Agradécele a Revilo o
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No recomiendo ir, el trato de Miguel fue lamentable tras oír nuestro acento andaluz, un ninguneo y una chulería impropia de un profesional, claro está que esa palabra le queda muy grande. Nada positivo que decir. No repito ni aunque me inviten.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
7  Agradécele a FranZamora11
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos porque habíamos visto buenas críticas y nos sorprendió porque no había mucha gente, aún así tardaron muchísimo tiempo en atendernos y los precios demasiado caros para la calidad que ofrecen.

Además los baños estaban bastante sucios y el ambiente era un poco raro.

No volveremos ni lo recomendamos para nada.

7  Agradécele a Sputnik_CCCP
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me gustó el servicio y sobre todo que sea un punto de encuentro de la comunidad LGTB, nos hacen sentir muy bien, lo conocimos a través de la pareja del dueño un chico muy agradable que nos hizo sentir como en casa.
Recomendable

1  Agradécele a 143manelm