Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Susana C

Gestiones nefastas

3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 dic 2023
El hotel muy bien, pero las gestiones nefastas, cuando me alojé el día 9 de diciembre me hicieron una retención de las dos habitaciones más 50€ por cada una, hasta ahí todo bien ya que no es el único hotel que me ha hecho esto, el problema viene cuando el domingo voy a pagar y me cobran los casi 500€ de gasto y me retienen otros 500€ por un error de la recepcionista, me dicen que en 24h se desbloquearía, algo que no fue así, después de llamadas al hotel para que me desbloqueará el dinero y ellos ser incapaces de subsanar el error, me dicen que a las malas automáticamente en 10 días se eliminaría el bloqueo de ese dinero y mientras yo con más de 1000€ cobrado y bloqueado por el hotel, inaceptable, al final tuve que estar yo perdiendo el tiempo y llamar a mi banco para ver que podían hacer, y tuvo que ser mi banco quien despues de 7 días con el dinero retenido, consiguiera solucionar el error del hotel, una pena, me he alojado más veces en este hotel y nunca había sucedido algo así, pero desde luego que el poder de solucionar sus propios errores es inexistente.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Comprobar bien que no os cobrar dos veces
Tipo de viaje: Viajé con familia
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Vanessa Acebo, Otros en Hotel Puerta América Madrid, respondió a esta opinión
Respuesta de 12 ene 2024
Estimada S2281QMsusanac,
Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas durante su estancia debido a las gestiones de depósitos a su llegada.
Les pedimos disculpas por el error y la demora en resolver la retención.
Entendemos su frustración y tomaremos medidas internas para evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir.
Apreciamos su paciencia y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente para mostrarles nuestro buen hacer.

Muchas gracias por tomarse su tiempo y compartir su valoración.

Un cordial saludo
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
$2,825
  • Hotels.com
    $3,099
  • Expedia.com
    $3,103
  • Skyscanner.com
    $3,404
A 4.0 km de Hotel Puerta América Madrid
Wi-Fi gratis
$2,814
  • Expedia.com
    $2,820
  • Preferred Hotels
    $2,461
  • Priceline
    $2,820
A 1.9 km de Hotel Puerta América Madrid
Wi-Fi gratis
Bar/Salón
Colazione
$1,399
  • Skyscanner.com
    $1,315
  • ZenHotels.com
    $1,240
  • Priceline
    $1,337
A 12.4 km de Hotel Puerta América Madrid
Wi-Fi gratis
$3,139
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Hotels.com
    $3,426
  • Official Site
    $2,988
  • Expedia.com
    $3,284
A 8.0 km de Hotel Puerta América Madrid
Wi-Fi gratis
Piscina
Exterior
$1,558
$1,378
  • Expedia.com
    $1,380
  • Priceline
    $1,371
  • Hotels.com
    $1,378
A 3.7 km de Hotel Puerta América Madrid
Wi-Fi gratis
Bed
$1,914
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Priceline
    $1,918
  • Agoda.com
    $1,918
A 2.1 km de Hotel Puerta América Madrid
Restaurante
Bar/Salón
$7,911
Sin pago anticipado
10 % para los miembros RIU Class
  • StayForLong
  • Algotels
  • Expedia.com
A 3.9 km de Hotel Puerta América Madrid
Wi-Fi gratis
Piscina
Ver más hoteles en Madrid
Opiniones (3,299)
Filtrar opiniones
3,299 resultados
Calificación de viajeros
1,510
1,108
385
165
131
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,510
1,108
385
165
131
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
18 - 23 de 3,299 opiniones
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Un hotel que dice tener 5 estrellas pero le sobra al menos 1, tuvimos algún problema con la tv, ya que no sintonizaba ningún canal, mandaron a un técnico a revisarlo y su poca profesionalidad dejó mucho que desear, subiendose con los zapatos encima de un colchón que tenía continuidad con la cama por donde mi hijo de 2 años estaba jugando, no pudieron solucionar este problema por la mañana y cuando llegamos por la noche no habian hecho nad aal respecto, tras preguntar en recepción si estaba solucionado la respuesta de la chica de recepción fue "debe estar solucionado, si no fuera así llámanos), a esa hora nos cambiaron la habitación, por otro lado la fachada del hotel tiene unos hierros que deben de estar sueltos o algo porque hacían un ruido insoportable haciendo imposible la conciliación del sueño, las limpiadoras empezaban su jornada muy temprano y nos despertaron a las 8 de la mañana hablando como si un patio de colegio se tratara, un punto positivo que destacar es el diseño de sus habitaciones pero eso no hace que valga casi 200€ la noche mas 25€ por el desayuno, hay infinidad de hoteles en la zona por un precio inferior y con mejores cualidades.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a AlvaroVerdugo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Vanessa Acebo, Otros en Hotel Puerta América Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2023

Estimado Álvaro,

Agradecemos sus detallaas impresiones acerca de su experiencia.
Lamentamos profundamente que no haya tenido la experiencia esperada, y nos gustaría disculparnos sinceramente por los inconvenientes mensionados.

Entendemos lo importante que es disfrutar de un alojamiento sin problemas y nos entristece saber que su estancia se vio afectada por problemas con la televisión. Apreciamos sus observaciones ya que nos ayudan a delantarnos a las necesidades de nuestros huéspedes, en su caso haberle ofrecido el cambio de habitación con antelación ante la incidencia.


Agradecemos también sus comentarios positivos sobre el diseño de nuestras habitaciones, y nos complace saber que al menos hubo aspectos que le gustaron durante su estancia.

Nos encantaría tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el futuro y demostrarle que podemos ofrecer una experiencia excepcional. Si decide volver, estaremos encantados de hacer todo lo posible para que su estancia sea memorable.

Un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

He pasado una noche en su hotel.
Hice la reserva a través de booking.
El parking un desastre; malísimo para entrar y 25 euros la noche… Me parece un abuso.
Esta mañana fuimos a desayunar a las 10:02 y nos dijeron que estaba cerrado por que solo dan desayunos hasta las 10:00
El mini bar no funcionaba (recibí una nota comunicándomelo tras hacer la reserva)
Anoche pedimos unas bebidas y tardaron más de media hora en subirlas tras tener que llamar dos veces.
Viajo por todo el mundo y les aseguro que me da lo mismo el precio, pero creo que en hostelería debe haber una mayor sensibilidad que la que muestran Ustedes.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Luis A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Vanessa Acebo, Otros en Hotel Puerta América Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2023

Estimado Luis A,

Lamentamos profundamente que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas, con respecto a los puntos indicados.

Le pedimos disculpas por el retraso del servicio de habitaciones. En ocasiones, especialmente en momentos de alta demanda, nuestros recursos pueden verse superados temporalmente. Esto puede resultar en tiempos de espera más largos de lo habitual. Queremos asegurarle que hacemos todo lo posible para brindar un servicio eficiente y de calidad a todos nuestros huéspedes.

Con respecto al horario de desayunos debió haber algún malentendido. Hemos verificado con nuestro equipo que tienen la información correcta, y sin duda no es la que indica.

Muchas gracias por compartir su experiencia y una sincera disculpa por no haber ofrecido un servicio a la altura de nuestro hotel y de nuestros precios.

Un saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2023

Hotel increíble... muy grande y espacioso, con varios restaurantes, discoteca, gimnasio, parking... El parking cuesta 26€/día. Nos tocó en la planta 10 diseñada por el japonés Arata Isozaki, cada planta esta creada por un diseñador diferente. La habitación tenia cama king size, 2 grandes mesitas de noche, una que iba hasta la pared que servía de mesita de noche e incluso para poner las 2 maletas abiertas y no tenerlas en el suelo, tenia un gran escritorio, una televisión que te daba la bienvenida personalizado con tu nombre y apellidos y todos los muebles, paredes, techo y moqueta eran de color negro o gris muy oscuro, excepto un mueble que tenia la mini nevera y la caja fuerte que era rojo. El baño tenia 2 duchas y una "ventana" que daba a la habitación, con un gran lavabo y amenities. Todo era super comodo, bonito y digno de las 5 estrellas... pero encontré 3 pegas en la habitación; no tenia enchufes en las mesitas de noche, solo enfrente donde estaba la tv y en el escritorio lo cual no es tan cómodo... nuestra habitación (1018) no disponía de secador de pelo lo cual me pareció raro en un hotel de esa categoría (y ahora no pasa nada porque aun hace calor, pero en invierno es una faena), además de que en la web pone que si tienen y había 2 duchas en el baño, pero si se utilizaban las dos el baño se inundaba, puesto que era la ducha al mismo nivel del suelo y tenia un hueco en el que no cerraba con mampara ya que tenia 2 fijas justo donde estaban las duchas pero en el hueco de entrar no había... Independientemente de eso, cuando vuelva a Madrid repetiré de hotel y pediré que me pongan en otra planta para ver el diseño...

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Iris A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HOTEL PUERTA AMÉRICA , Otros en Hotel Puerta América Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2023

Estimada IrisAH,

Estamos encantados de escuchar que su estancia fue increíble y que disfrutó de las comodidades y el diseño de su habitación.
La planta 10 diseñada por el japonés Arata Isozaki es realmente única, y nos alegra saber que apreció los detalles y la decoración.
Cada rincón incluye un detalle oriental, también el lobby y el pasillo. En ambos, la idea clave es el contraste. La noche y el día, de ahí el blanco y negro en el lobby y pasillos así como en la habitación y el baño.

Nos gustaría comentarle que sí tiene enchufes en los cabeceros de la cama, así como secador de pelo en las habitaciones.
No obstante chequearemos la habitación mencionada por si el secador se hubiera retirado por algún motivo. Suelen estar ubicados en un cajón dentro del armario en una bolsa de tela roja.

Respecto al problema con la ducha en su baño, nos ponemos a evaluar cómo solucionar el inconveniente que nos indica.

Esperamos que su próxima visita a Madrid sea tan agradable como la última. Si decide hospedarse nuevamente con nosotros, estaremos encantados de ubicarla en una planta con un diseño diferente para que pueda explorar aún más nuestros diseños.

Gracias por su feedback, y esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro.

Un saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Arquitectónicamente hablando, merece la pena verlo. Lamentablemente me tocó la planta octava que es la blanca. Uno no sabe si está en un barco, en un hospital o en una película de Kubrik.
Ruidoso, se oyen todas los portazos de las otras habitaciones y a las señoras de la limpieza. La puerta se abre con dificultad, la habitación es desangelada, amenities, las justas, las de baño pero poco más, en otros hoteles de esa categoria tienes zapatillas, albornoz, etc. Bañera en medio de la habitación con mogollón de cortinajes, armario, percha colgadas en la pared y más cortinas. Nevera caliente, no enfría nada ni después de toda la noche encendida, TV con poca opción de canales, la mayor parte de los pocos canales extranjeros que hay, no se ven. Recepción no te cuenta nada sobre el desayuno más allá de que tienen un bar en el último piso. El desayuno es buffet y son 25 euros, una barbaridad, en mi opinion. No pude ver los otros pisos porque el ascensor
te llevaba directamente al bajo.
La cama era cómoda aunque esta en medio de la habitación orientada hacia la ventana. Lo de que haya bañera en lugar de ducha no me gusta y los cortinones, menos aún pero tiene buena agua caliente. No use el buffet ni nada mas. Quiza vuelva a ver si puedo ver alguno mas, desde luego, el octavo no merece la pena

Consejo sobre habitaciones: Si no sois fans de kubrik evitad la planta 8
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a susvegara
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HOTEL PUERTA AMÉRICA , Otros en Hotel Puerta América Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2023

Estimado/a Susvegara,

Agradecemos mucho que haya tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Es cierto que nuestro hotel cuenta con un diseño arquitectónico muy singular, con plantas que presentan variaciones notables con respecto a hoteles convencionales. 12 plantas, 12 formas de entender la arquitectura, en definitiva un hotel único en el mundo. Las diferencias entre las plantas son una característica intencional del edificio.

Entendemos lo arriesgado del diseño de la planta octava diseñada por Kathryn Findlay, quien diseñó un espacio de puro confort. Trató de recrear un lugar de meditación en el que el huésped pueda soñar, en el que se sienta flotando en las nubes, sin barreras físicas que delimiten espacios.
Lamentamos eso sí, no haber alcanzo dicho objetivo durante su estancia.

Con respecto a los amenities, tenemos albornoces y zapatillas disponibles bajo petición para aquellos que desean utilizarlos, tal y como indican la cartelería sobre ecología en las habitaciones, es una medida que tomamos en línea con prácticas más ecológicas al no proporcionarlos automáticamente en las habitaciones. Agradecemos su comprensión al respecto.

Me gustaría comentarle que nuestros huéspedes pueden visitar libremente el resto de pisos, accionando el ascensor con su llave de habitación. Al igual que para ir a su planta debe pasar la llave por el lector y presionar su número de planta, puede presionar la planta que decida visitar. Pero debe accionarlo con su llave.
. Estamos comprometidos en hacer que su próxima estancia sea más agradable.

Gracias de nuevo por sus impresiones y por seguir considerarnos como su elección de alojamiento. Estamos seguros de tener la habitación que más se ajuste a su idea de confort. Esperamos darles la bienvenida nuevamente, muy pronto, estaremos encantados de proponerle un diseño distinto en el que se sientan más cómodos. Les esperamos!


Vanessa A. - Coordinadora Ejecutiva

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Septiembre. El hotel está bien ubicado. Tiene parking, fundamental en esta zona. El personal es muy agradable. El hotel está limpio . La habitación que ocupamos ers confortable y la cama cómoda. Baño correcto. Calidad precio buena, ya que en la oferta que elegimos incluía el parking.
En resumen Ubicación 4/5, Habitación 5/5, Limpieza 5/5, Personal 5/5

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Kildoton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HOTEL PUERTA AMÉRICA , Otros en Hotel Puerta América Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2023

Estimado Kildoton,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel! Estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia y que encontró nuestro hotel original y bien ubicado.

Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro personal; siempre nos esforzamos por brindar un servicio amable y profesional.

Nos complace que haya encontrado su habitación cómoda y limpia, y que haya disfrutado de una buena relación calidad-precio, especialmente con la oferta que incluía el estacionamiento.

Agradecemos sus calificaciones detalladas para la ubicación, la habitación, la limpieza y el personal. Su satisfacción es muy importante para nosotros, y esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro.

Un saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones