Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
OLV
Madrid, España

Maravilloso Hotel único y especial.

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 mar 2024
Fantástico hotel, diseño maravilloso, calidad top y un equipo humano excepcional. Totalmente recomendable, único en el mundo. Muy especial. Buena ubicación junto a una parada de metro y taxis, cerca del barrio de Salamanca poder ir dando un paseo.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Vanessa Acebo, Otros en Hotel Puerta América Madrid, respondió a esta opinión
Respuesta de 13 mar 2024
Estimada Roving30381797467,

¡Qué maravillosa reseña! Nos llena de alegría saber que su estancia con nosotros fue tan memorable y especial. Es un honor para nosotros recibir sus elogios sobre nuestro diseño, calidad y, sobre todo, nuestro equipo humano excepcional. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia única a cada uno de nuestros huéspedes, y saber que lo logramos con ustedes nos llena de satisfacción.
Gracias por dedicar su tiempo en compartir con nosotros esta recomendación y sus impresiones.
Un saludo

Vanessa A.- Coordinadora Ejecutiva
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
$4,641
Totalmente reembolsable
  • Only YOU Hotels
    $4,131
  • Expedia.com
    $5,081
  • Hotels.com
    $5,045
A 4.0 km de Hotel Puerta América Madrid
Wi-Fi gratis
Restaurante
$3,020
  • Expedia.com
    $3,306
  • Hotels.com
    $3,283
  • Priceline
A 4.0 km de Hotel Puerta América Madrid
Wi-Fi gratis
$2,785
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Priceline
  • Official website
    $2,418
  • Vio.com
A 4.0 km de Hotel Puerta América Madrid
Wi-Fi gratis
Bar/Salón
$3,895
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Riu.com
    $3,869
  • Agoda.com
    $3,363
  • Expedia.com
    $3,880
A 3.9 km de Hotel Puerta América Madrid
Wi-Fi gratis
Piscina
$2,584
  • Expedia.com
    $2,580
  • Preferred Hotels
    $2,247
  • Priceline
A 1.9 km de Hotel Puerta América Madrid
Wi-Fi gratis
Bar/Salón
$1,179
  • Priceline
  • Algotels
    $1,131
  • Expedia.com
    $1,227
A 3.3 km de Hotel Puerta América Madrid
Restaurante
Bar/Salón
Colazione
$1,253
  • Priceline
    $1,197
  • ZenHotels.com
    $1,111
  • Expedia.com
    $1,316
A 12.4 km de Hotel Puerta América Madrid
Wi-Fi gratis
$2,180
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Expedia.com
    $2,369
  • Official Site
    $2,063
  • Priceline
A 8.0 km de Hotel Puerta América Madrid
Wi-Fi gratis
Piscina
Exterior
$1,500
$1,339
  • Expedia.com
    $1,334
  • Priceline
  • Hotels.com
    $1,327
A 3.7 km de Hotel Puerta América Madrid
Wi-Fi gratis
Ver más hoteles en Madrid
Opiniones (3,298)
Filtrar opiniones
3,298 resultados
Calificación de viajeros
1,510
1,108
384
165
131
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,510
1,108
384
165
131
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
13 - 18 de 3,298 opiniones
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2024

Demasiado domotica para mi gusto.Nos alojaron n planta 1 y era todo blanco, pero todo todo.Pasillo blanco y puerta q me recordaban a las pelis de manicomio.El último día no pude ni encender la ducha xk no sabía como funcionaba. Para encontrar los enchufes y cargar móvil una odisea.Cama cómoda, las toallas muyy buenas albornoz tb.Detalle de zapatillas de casa q bueno...son de 2 ...
Detalle como 5e cafe solo me dijeron mucho
Demasiado estrés para mi

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mirrimau
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Vanessa Acebo, Otros en Hotel Puerta América Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2024

Estimada/o Mirrimiau,
Somos conscientes de lo arriesgado de nuestros diseños, pero estamos seguros de tener la habitación que más se ajusta a las necesidades de cada uno de nuestros huéspedes. La planta primera de Zaha Hadid es una habitación de unas características únicas y hace que sea una experiencia inolvidable alojarse en ella. Esperamos darle la bienvenida nuevamente, muy pronto, estaremos encantados de proponerles un diseño distinto en el que se ajuste más a su idea de confort. Les esperamos!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dos noches.
Él hotel deja un poco que desear hemos estado en hoteles de 4 estrellas mucho mejores y lo peor a sido que no funcionaba la televisión en los dos días de estancia y no han hecho nada por solucionarlo.
Para un hotel que a costado 288€ las dos noches no merece la pena. El personal del hotel la verdad muy amable.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Cesar C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HOTEL PUERTA AMÉRICA , Otros en Hotel Puerta América Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2024

Estimado César,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente los inconvenientes mencionados con la televisión durante su estancia.

Hemos tenido problemas de conexión en los que trabajamos arduamente para solucionar dicha situación. Parece más complejo de lo que hubiéramos deseado, para estar a la altura de nuestra calidad de servicios.
Nuestro objetivo es proporcionar un servicio de alta calidad en todos los aspectos durante su estancia y nos entristece saber que no cumplimos tus expectativas por esta condición en concreto.
Sí me gustaría comentarle que nos consta que los compañeros estuvieron trabajando para solucionarlo.

Valoramos sus comentarios y agradecemos su mención a la amabilidad de nuetsros compañeros.
Esperamos que, a pesar de este percance, haya podido disfrutar del resto de servicios e instalaciones durante su estancia en nuestro hotel y que haya tenido una experiencia agradable en general.

Un saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2024

Hemos estado un grupo de 59 personas el pasado sábado y ha sido toda una experiencia. Habíamos viajado para asistir a eventos en Madrid pero solo el hotel ya era como una visita artística más. El servicio muy atento con nosotros y la calidad del desayuno de 10.
Es la 4ª vez que me he hospedado y esta vez propuse la idea para que lo vieran mis amigos y todos hablan del gran descubrimiento.

Seguiremos visitando el hotel y disfrutándolo.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a Cristina A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HOTEL PUERTA AMÉRICA , Otros en Hotel Puerta América Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2024

Estimada Cristina,

¡Nos alegra enormemente saber que su estancia con nosotros fue una experiencia tan memorable! Es un honor para nosotros haber sido parte de vuestra visita a Madrid y que el hotel haya sido percibido como una atracción artística por sí misma.

Nos enorgullece saber que el servicio estuvo a la altura de sus expectativas y que disfrutaron de nuestro delicioso desayuno. Además, nos llena de satisfacción que esta haya sido tu cuarta vez hospedándose con nosotros y que haya compartido esta experiencia con sus amigos. ¡Esperamos seguir siendo vuestro lugar de elección en futuras visitas a Madrid!

Gracias por su confianza y por elegirnos una vez más. Estamos ansiosos por drles la bienvenida de nuevo y seguir brindándoos experiencias excepcionales. ¡Hasta pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2023

Nos alejamos del 6 al 10 de diciembre.Mismos problemas con los bloqueos en las tarjetas de crédito, como he leído en algún comentario. Te bloquean durante más de 1 semana con la preautorizacion, a pesar de pagar en el check out, es inadmisible, he tenido que llamar por teléfono para solucionarlo. Problemas de ruidos con los aparatos de climatización, no pudimos pegar ojo una noche, nos cambiaron de habitación, pero vas a descansar y te encuentras sin poder dormir. También problemas con la tele. Todo esto pagando casi 250 euros día habitación, en un hotel 5 estrellas. Muchas coincidencias, tampoco tuvimos ninguna disculpa oficial.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a 436anemirena
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Vanessa Acebo, Otros en Hotel Puerta América Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2024

Estimada 436anemirena,
Lamentamos profundamente los inconvenientes que experimentó durante su estancia.
Pedimos disculpas por los problemas con los bloqueos en las tarjetas, ruidos y problemas técnicos.
Entendemos su frustración y tomaremos medidas para abordar estos problemas internamente.
Apreciamos sus comentarios y estamos comprometidos a mejorar.
Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro.
Saludos cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2023

El hotel muy bien, pero las gestiones nefastas, cuando me alojé el día 9 de diciembre me hicieron una retención de las dos habitaciones más 50€ por cada una, hasta ahí todo bien ya que no es el único hotel que me ha hecho esto, el problema viene cuando el domingo voy a pagar y me cobran los casi 500€ de gasto y me retienen otros 500€ por un error de la recepcionista, me dicen que en 24h se desbloquearía, algo que no fue así, después de llamadas al hotel para que me desbloqueará el dinero y ellos ser incapaces de subsanar el error, me dicen que a las malas automáticamente en 10 días se eliminaría el bloqueo de ese dinero y mientras yo con más de 1000€ cobrado y bloqueado por el hotel, inaceptable, al final tuve que estar yo perdiendo el tiempo y llamar a mi banco para ver que podían hacer, y tuvo que ser mi banco quien despues de 7 días con el dinero retenido, consiguiera solucionar el error del hotel, una pena, me he alojado más veces en este hotel y nunca había sucedido algo así, pero desde luego que el poder de solucionar sus propios errores es inexistente.

Consejo sobre habitaciones: Comprobar bien que no os cobrar dos veces
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Susana C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Vanessa Acebo, Otros en Hotel Puerta América Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2024

Estimada S2281QMsusanac,
Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas durante su estancia debido a las gestiones de depósitos a su llegada.
Les pedimos disculpas por el error y la demora en resolver la retención.
Entendemos su frustración y tomaremos medidas internas para evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir.
Apreciamos su paciencia y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente para mostrarles nuestro buen hacer.

Muchas gracias por tomarse su tiempo y compartir su valoración.

Un cordial saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones