El hotel muy bien, pero las gestiones nefastas, cuando me alojé el día 9 de diciembre me hicieron una retención de las dos habitaciones más 50€ por cada una, hasta ahí todo bien ya que no es el único hotel que me ha hecho esto, el problema viene cuando el domingo voy a pagar y me cobran los casi 500€ de gasto y me retienen otros 500€ por un error de la recepcionista, me dicen que en 24h se desbloquearía, algo que no fue así, después de llamadas al hotel para que me desbloqueará el dinero y ellos ser incapaces de subsanar el error, me dicen que a las malas automáticamente en 10 días se eliminaría el bloqueo de ese dinero y mientras yo con más de 1000€ cobrado y bloqueado por el hotel, inaceptable, al final tuve que estar yo perdiendo el tiempo y llamar a mi banco para ver que podían hacer, y tuvo que ser mi banco quien despues de 7 días con el dinero retenido, consiguiera solucionar el error del hotel, una pena, me he alojado más veces en este hotel y nunca había sucedido algo así, pero desde luego que el poder de solucionar sus propios errores es inexistente.