Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Larrykol
Bilbao, España

Ya no es lo que era

3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrásmediante dispositivo móvil
Volvía a este hotel tras varios años sin acudir, la verdad es que salvo en la recepción (que el trato fue magnífico) lo demás se ha quedado obsoleto.
La habitación incomoda, los botones para bajar persiana o apagar las luces están lejos de la cama, no tenía enchufes cerca del cabecero de la cama y las contra ventanas y puertas del armario costaban abrir y hacían ruido.
No dispone de detalles como cafetera o hervidor de agua, tratándose de un 5 estrellas es inaudito. El mini bar vacío, ni albornoz o zapatillas de cortesía.
El desayuno un caos, no había sillas disponibles para los comensales que había en ese momento y tuve que esperar a que se vaciara una mesa para poder sentarme. El café horrible, la cafetera no disponía de leche y no podías hacerte una gran variedad de cafés. Y si pides un café a cualquier otra hora: 5€ y es igual de malo que el del desayuno.
El baño y calidad del sueño son correctos y dispone de un gimnasio aceptable pero que para ser un 5 estrellas deja algo que desear.
Un hotel que se diseñó hace muchos años y no han sabido adecuar a los nuevos tiempos y adaptarse a lo que ahora se exige a un hotel de esa categoría
Fecha de la estadía: septiembre de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hoteles cercanos
$3,020
  • Expedia.com
    $3,306
  • Hotels.com
    $3,283
  • Official website
    $2,272
A 4.0 km de Hotel Puerta América Madrid
Wi-Fi gratis
$2,785
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Priceline
    $2,785
  • Official website
    $2,418
  • Vio.com
    $2,776
A 4.0 km de Hotel Puerta América Madrid
Wi-Fi gratis
Bar/Salón
$3,895
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Riu.com
    $3,869
  • Agoda.com
    $3,363
  • Expedia.com
    $3,880
A 3.9 km de Hotel Puerta América Madrid
Wi-Fi gratis
Piscina
$2,584
  • Expedia.com
    $2,580
  • Preferred Hotels
    $2,247
  • Priceline
    $2,584
A 1.9 km de Hotel Puerta América Madrid
Wi-Fi gratis
Bar/Salón
$1,179
  • Priceline
    $1,232
  • Algotels
    $1,131
  • Expedia.com
    $1,227
A 3.3 km de Hotel Puerta América Madrid
Restaurante
Bar/Salón
Colazione
$1,253
  • Priceline
    $1,197
  • ZenHotels.com
    $1,111
  • Expedia.com
    $1,316
A 12.4 km de Hotel Puerta América Madrid
Wi-Fi gratis
$2,180
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Expedia.com
    $2,369
  • Official Site
    $2,063
  • Priceline
    $2,180
A 8.0 km de Hotel Puerta América Madrid
Wi-Fi gratis
Piscina
Exterior
$1,500
$1,339
  • Expedia.com
    $1,334
  • Priceline
    $1,339
  • Hotels.com
    $1,327
A 3.7 km de Hotel Puerta América Madrid
Wi-Fi gratis
Ver más hoteles en Madrid
Opiniones (3,298)
Filtrar opiniones
3,298 resultados
Calificación de viajeros
1,510
1,108
384
165
131
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,510
1,108
384
165
131
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 3,298 opiniones
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2024

Me ha encantado el hotel.
Cada planta está construida de distinta manera y es increible.
La habitación en la planta 11 tiene unas vistas de Madrid muy bonitas , la bañera es enorme y la cámada de matrimonio super comoda.
En la piscina no teníamos toallas y el socorrista nos facilitó dos y super amable.
Nos entraban dos consumiciones que tomamos por la noche y pudimos disfrutar en las maravillosas zonas comunes del jardin con unos sofas comodisimos.
El desayuno buffet riquisimo sobre todo los huevos revueltos.
Totalmente recomendable .

Consejo sobre habitaciones: Al hacer el chek in te piden de fianza 50€ que luego te devuelven al hacer el chek out de la misma manera con la que lo pagas al principio
Fecha de la estadía: agosto de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Amayita83
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 29 de julio de 2024

Nos hemos hospedado 3 noches. A la recepcion, todo muy bien, personal muy amable. El hotel esta muy bien y las habitaciones son modernas
Lamentablemente, el primer dia, baje por la tarde noche a cafeteria a pedir un poco de leche para mi hija (mi hija tiene una minusvalia y tiene una dieta estricta, se alimenta atraves de sonda y se nos olvidaron los batidos de comida de ella y hasta el dia siguiente nos resultaba imposible conseguir). Mi sorpresa fue que por dos vasos de leche (que fue una urgencia) nos cobraron 8€ (me salia el litro de leche a 20€), un autentico ATRACO (me sorprendio el cobro, pero ya los 8€ me mataron).
Obviamente no he consumido nada mas en el hotel y tengo claro que aunque me queda muy bien del hospital donde llevo a mi peque, no voy a volver a hospedarme en este hotel.
Estos detalles son los que marcan la diferencia y la verdad que este hotel ha tenido mas detalle de un hotel sin categoria que de un propio 5 estrellas

Fecha de la estadía: julio de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a borjabN2457OH
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 2 de julio de 2024

Pasamos una noche 27-28/06/24, el recibimiento en la recepción fantástico (Alex), pero al abandonar el hotel a través del Parking, "muy desagradable", tras haber abonado la totalidad del gasto en recepción, el ticket que nos facilitaron no abría la barrera, avisamos y se persono una Sra/Srta. muy poco afable, afirmando que no teníamos incluido el parking, factura en mano se le mostro el abono del mismo.
Creo que esos detalles, afean bastante al hotel, deberían cerciorarse antes de llamar la atención al cliente o proceder de forma mas amable.

Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Loli M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Vanessa Acebo, Otros en Hotel Puerta América Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2024

Estimado 90lolim,
Gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que tuvo una experiencia positiva a su llegada y que fue bien recibido por nuestro equipo, especialmente por Alex.
Lamentamos, eso sí, el inconveniente de la salida y las impresiones que traslada acerca del malentendido en el parking.
Les pedimos disculpas por la confusión que generó no activarle correctamente el ticket de salida y el incoveniente con el personal del parking.
Nos aseguraremos de que nuestro equipo reciba la capacitación adecuada para manejar estas situaciones con cortesía y profesionalismo.

Esperamos que, a pesar de este inconveniente, considere volver a hospedarse con nosotros en el futuro. Nos encantaría tener la oportunidad de brindarle una experiencia completamente satisfactoria.

Un cordial saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de junio de 2024 mediante dispositivo móvil

El hotel bien, pero te engañan con la fianza. He ido dos veces y en las dos me ha tocado reclamar la fianza de 50€. Una vez es un error, dos, un modus operandi.
De hecho, estoy teniendo problemas con esta segunda vez.
Hay muchos hoteles en Madrid para andar con estas cosas, mejor cualquier otro.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a M5543JHchristianc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Vanessa Acebo, Otros en Hotel Puerta América Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2024

Estimado M5543JHchristianc,

Sentimos si se sintió molesto con nuestra solicitud de fianza, no obstante nos gustaría que entendiera que debido a la actividad del hotel como empresa, el fin de nuestra política de garantía es asegurarnos el pago de servicios e incidencias.
Entendemos que puede resultar inconveniente pero queremos asegurarle que es un proceso para garantizar su estancia y siempre es transparente para nuestros huéspedes.
La devolución se realiza en el momento check out y es inmediata por nuestra parte.
No obstante, siempre puede en contacto directo con nosotros para solventar cualquier incidencia al respecto.
Un saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2024

no se merece las 5 estrellas, las ganaría en su momento, pero se ha quedado totalmente obsoleto en cuanto a los pequeños detalles, a la entrada te hacen un bloqueo de 50 euros por noche, por si gastas algo???_ Dos botellas de agua pequeñas de cortesía y el minibar vacío, no te dan opción de escoger habitación, no hay cafetera en la habitación ni hervidor de agua. En la cafetería del hotel a pesar de estar hospedado 5 euros un café. El parking... cada vez que sacas el coche tienes que hacer el pago en la máquina que ni siquiera dispone de tarjetero contacless... En fin, al hacer el check out supuestamente desbloquean el cargo inicial, pero tampoco es inmediato. El buffet normalito de todo. No compensa para nada, la calidad - precio.

Consejo sobre habitaciones: El ruido de abrir las ventanas se escucha en todas las habitaciones......
Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Ana D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Vanessa Acebo, Otros en Hotel Puerta América Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2024

Estimado P833BVaand,
Apreciamos sus comentarios y lamentamos no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia. Tomamos en serio sus observaciones sobre los pequeños detalles y la calidad de nuestros servicios.
Sus comentarios nos ayudan a mejorar, y trabajaremos en resolver estos puntos para garantizar una experiencia más satisfactoria en el futuro.
Un saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones