“No recomiendo el patio de butacas pero sí recomiendo ver el musical”
Opinión sobre el Nuevo Teatro Alcalá

Nuevo Teatro Alcalá
Clasificado como N.º 24 de 175 Conciertos y espectáculos en Madrid
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 24 de octubre de 2018

El musical es uno de los más bonitos que he visto jamás, este verano mi hija me regaló unas entradas para ir juntas, lloramos, reimos y cantamos. Salimos con la piel de gallina. Eso sí, recomiendo coger las entradas en la parte de abajo ya que el patio de butacas es incomodo para verlo

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a pombasian

Opinión escrita 23 de octubre de 2018

Es un gran musical, la mezcla de cante y danza, esta a un gran nivel; es un conjunto de cambios de escenarios muy conseguido, vestuario y el alto nivel de los niños que actuan, en conjunto es un gran musical.

Agradécele a JRH1957
Opinión escrita 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido grandiosa y Mauro increíble, nos hemos reído desde el minuto 0 hasta el final, en un ambiente realmente agradable y distendido. La recomiendo 100x100 para pasar un buen rato, un 10 al actor

1  Agradécele a mtyeste
Opinión escrita 18 de octubre de 2018

Para alguien a quién los musicales no le hacen mucho tilín, vaya acierto haber ido a ver Billy Elliot. Está genial, el montaje y el elenco de actores es inconmensurable. No tenemos palabras para definir todas las sensaciones sentidas en cada momento. Sólo nos queda decir MUCHAS GRACIAS.

1  Agradécele a NachoAnton
Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a ver Billy Elliot, 2 Horas y media que no se hacen para nada largas. Los decorados una pasada (mediante plataformas moviles), la calidad de sonido excelente y lo mejor los actores. Los niños sencillamente impresionantes

Lo MALO: Las butacas de platea deberían estar más inclinadas. Si te toca alguien delante un poco alto, no ves nada. En la función que fui deberían haberme cobrado entradas de visibilidad reducida. Pagar casi 80€ y que se siente alguien delante que te lo tapa todo...

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
3  Agradécele a Alfonso O