Lo más destacado según el crítico
Obra teatral, buenísima. Disposición de los asientos, horroroso

Si tienes un asiento de platea, asegúrate que es anterior a la fila 16. A partir de esta fila los... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
María Del Carme... D
Billy Elliot increible, frio en el teatro

El musical de Billy Elliot espectacular, 3 horas de actuación que son increíbles, como bailan y... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
CarolSanM
Leer las 345 opiniones

Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde USD 185.60
desde USD 25.50
desde USD 13.90
desde USD 185.60
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi opinión se inventan totalmente el guión.Falta baile y música,creo que es una adaptación mala de la película.Argumento pobre y sin sentido.Cambio de escenario constante eso se hace pesado.No me gusto nada,solo el baile final,donde la gente se anima y si es más fiel a la película

Agradécele a lorenaarcos
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018

Quiero ir estas navidades a ver Billy Elliot, y me gustaría saber qué fila me recomendáis?
Para el día que quiero ir, está libre fila 3 (centrada) o fila 11 (centrada).

No sé si la 3 es mejor que la 11...

Gracias!

80  Agradécele a Sergio V
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018

El musical es uno de los más bonitos que he visto jamás, este verano mi hija me regaló unas entradas para ir juntas, lloramos, reimos y cantamos. Salimos con la piel de gallina. Eso sí, recomiendo coger las entradas en la parte de abajo ya que el patio de butacas es incomodo para verlo

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a pombasian
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018

Es un gran musical, la mezcla de cante y danza, esta a un gran nivel; es un conjunto de cambios de escenarios muy conseguido, vestuario y el alto nivel de los niños que actuan, en conjunto es un gran musical.

Agradécele a JRH1957
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido grandiosa y Mauro increíble, nos hemos reído desde el minuto 0 hasta el final, en un ambiente realmente agradable y distendido. La recomiendo 100x100 para pasar un buen rato, un 10 al actor

1  Agradécele a mtyeste