Lo más destacado según el crítico
Obra teatral, buenísima. Disposición de los asientos, horroroso

Si tienes un asiento de platea, asegúrate que es anterior a la fila 16. A partir de esta fila los... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
María Del Carme... D
Billy Elliot increible, frio en el teatro

El musical de Billy Elliot espectacular, 3 horas de actuación que son increíbles, como bailan y... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
CarolSanM
Leer las 345 opiniones

Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde USD 185.60
desde USD 25.50
desde USD 13.90
desde USD 185.60
Opinión escrita 3 semanas atrás

Genial musical, gran puesta en escena, muy cuidado el decorado y el vestuario. Geniales los actores.

Buena visibilidad y acústica desde la platea, muy recomendables las localidades de las dos primeras filas. Butacas cómodas y espacio amplio entre filas.

1  Agradécele a Jota2015Ce
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

No soy mucho de musicales por lo tanto no puedo opinar demasiado, desde mi punto de vista me gustó bastante y es muy entretenido. Creo que le faltó algo más de baile, hay mucho teatro, pero en general bastante bien.
En cuanto a las instalaciones del teatro, son pésimas. Teatro muy descuidado, pequeño e incómodo, no creo que esté a la altura de este gran musical.
El 50% de las localidades del teatro son de visibilidad reducida. En anfiteatro 1 (hay 2 filas), si estás en la fila 1 te molesta la barandilla y tienes que inclinarte hacia adelante para poder ver bien (situación muy incómoda). En anfiteatro 2, si estás en la fila 1 pasa lo mismo, pero si estas en la fila 2 directamente no ves, te molestan las torres de luces que hay en el techo justo arriba del escenario, es penosa la situación que tiene que vivir la gente. Muchos de pie para poder ver desde los laterales. No se como habría que hacerlo...pero deberíamos poner una queja formal todos los espectadores que hayamos visto el musical.

1  Agradécele a Abel I
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018

Billy Elliot, espectacular, hemos reído y llorado. Muy emotiva, los niños son alucinantes. La actriz que hace de abuela es genial.

Agradécele a Passport24891876666
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo he visto 2 veces y me encanta al igual que la película. Opino como algunos, que me falta alguna cosilla. Yo por ejemplo hubiera "vibrado" si el salto final lo hacen como el original, con el prota y los bailarines abajo, pero... De todas formas me gustó. En general el musical es muy fiel a la peli. Enhorabuena!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
1  Agradécele a maymanor77
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi opinión se inventan totalmente el guión.Falta baile y música,creo que es una adaptación mala de la película.Argumento pobre y sin sentido.Cambio de escenario constante eso se hace pesado.No me gusto nada,solo el baile final,donde la gente se anima y si es más fiel a la película

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a lorenaarcos