“Ganas de conocerlo y buena ocasión”
Opinión sobre el Bodega de los Secretos

Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservas indígenas
Barrio: Centro
Opinión escrita 3 semanas atrás

Comida casera y muy buena. Raciones aceptables. Arroz meloso muy sabroso. Entrecote algo bajo en calidad. Croquetas caseras muy ricas. La única pega: no tenían jarras de agua (algo que debería estar disponible) y cobraron 4€ por la botella. 35€pp con vino y postre a compartir. Espacio privado pero las mesas de dos muy pequeñas ya que chocábamos pierna con pierna.

Agradécele a i_sango2018
Escribir una opiniónOpiniones (1,454)

11 - 15 de 1,454 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás

He de decir que me ha encantado todo el lugar, el trato, la comida y las camareras espectaculares. El lugar es increíblemente bonito con mucha historia. Gracias por el buen rato.

Agradécele a Reichel72
Opinión escrita 4 semanas atrás

Sitio original y sorprendente local en El Centro de Madrid. Comida excelente, muy buen ambiente y buen servicio. Antes de salir nos contaron la historia del sitio, que es original. Para repetir.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a joaquin e
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De principio a fin, todo buenísimo. Servicio más que correcto. Un lugar curioso, original y muy íntimo. Platos elaborados, pero saboreando la materia prima. Para dar un consejo, se aprecia en una de las fotografias, si se comparten dos platos de primero y no deja rastro, no hay problema. Si el primero son unos huevos rotos con salsa, mejor cambiar los platos, ya que para después es incomodo comer si se tiene el plato lleno de salsa, para no mezclar los gustos.

Agradécele a Descobrint
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Estuvimos este sábado de celebración.
El sitio es espectacular.
El servicio bastante atento y educado.
La comida no llega a menú ejecutivo diario y se paga como si fuera estrella michelin.
El rango de precio no es 30-40€ ni de cerca. Pongales al menos 10€ más (minimo).
Nosotros comimos un ceviche (bastante bueno) y unos esparragos (que decían que eran en tempura, pero que eran en algo parecido a gabardina años 80. Basto no, lo siguiente).
De platos principales un Tataki de atún (peor no se puede tratar un producto) y un Entrecot (que habíamos pedido en su punto y que estaba seco, seco).
De postre, una Torrija (bastante bien) y un Coulant (sin alma, sin gracia, un horror).

Nosotros no volveremos, seguro.

Yo no se lo aconsejaría a nadie, ni siquiera por el sitio.

Agradécele a Salvador A
fernandoi397, Director de Recepción en Bodega de los Secretos, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Lamentamos que no le gustara alguno de nuestros platos. Nos comenta acerca del entrecot, Si el punto no era de su gusto en caso de manifestarlo le habríamos llevado uno menos hecho. Nuestro precio medio es de 42 euros .