“Muy bueno! El arroz brutal!”
Opinión sobre el Matute

Clasificado como N.º 1,909 de 14,114 Restaurantes en Madrid
Comida: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Centro
Descripción: Matute es el nuevo gastrobar del Barrio de Las Letras. Contamos con una amplia carta creada por el chef Sergio Martinez y una decoración exquisita. El ambiente que se crea en Matute junto con el trato de nuestro equipo hará que tu elección sea un acierto y que vuelvas pronto a vernos ¡Te esperamos!
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un menú muy bueno! Sorprendente la verdad.
La deco es muy adecuada y el staff muy simpático. Recomiendo el arroz del menú y el tomate de temporada.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a pacbaronet
moderador_es_es, Gerente en Matute, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola ¡Buenos días!

Muchas gracias por tu mensaje. Todo nos ayuda a mejorar :)

Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (307)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los mejores restaurantes de Madrid, excelente el lugar, la comida y el servicio. Felicitó a metre Alejandro por su profesionalidad y a su equipo.gracias y sin duda volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Poma2318
moderador_es_es, Gerente en Matute, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

Hola, ¡Buenos días!

Nos alegra saber que tuvieras tan grata experiencia en Matute y que disfutes siempre tanto con nosotros. Trasladamos tus palabras a nuestro equipo ;) ¡Esperamos verte pronto de nuevo!

Un saludo,

Opinión escrita 31 de agosto de 2019

Hemos ido a comer con amigos y nos sentamos en una mesa al fondo. Lugar fresco y bien decorado. Nos atendieron muy rápido y correctamente y siempre con una sonrisas. Todos muy simpáticos. El mago estuvo genial. Y la comida muy rica.
Regresamos ya que a la primera vez, nos encantó

Agradécele a mlgz29
moderador_es_es, Dep. Comunicación en Matute, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019

Buenos días,

Muchísimas gracias por tu mensaje y tu recomendación. Trabajamos cada día para seguir mejorando.

Esperamos verte de nuevo muy pronto!

Un saludo,

Opinión escrita 13 de agosto de 2019

Matute es un restaurante con mucho encanto y muy bien decorado en el centro de Madrid. Perfecto para comer o cenar a muy bien precio y con una calidad increíble. Todo lo que pedimos estaba riquísimo.

El trato por parte del personal es inmejorable. Nos dejamos aconsejar por Alejandro, quien fue muy amable y que, además, acertó de pleno con sus recomendaciones.

Volveremos.

Agradécele a NataliaMorenor
moderador_es_es, Gerente en Matute, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019

Hola Natalia,

Muchísimas gracias por tu mensaje. Esperamos volver a recibirte en Matute de nuevo muy pronto para poder seguir sorprendiéndote :)

Un saludo de parte de todo el equipo.

Opinión escrita 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No hay nada de la carta que no esté riquísimo. Hasta unas sencillas patatas bravas, o un salmorejo, tienen sorpresas.
El local es espacioso y muy bonito.
Para venir con amigos al alegre barrio de Las Letras y comer bien.

Agradécele a PalomaFernande
moderador_es_es, Gerente en Matute, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2019

¡Hola! ¡Buenos días!

Paloma muchísimas gracias por tu comentario. ¡Nos encanta saber que te sentiste tan a gusto en Doña Luz! ¡Esperamos verte de nuevo muy muy pronto!

Un abrazo.