“Dos veces....”

Rango de precios: USD 28 - USD 34
Comida: Española
Opciones: Cena, Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: Barrio Salamanca
Descripción: La experiencia de un joven equipo de la ribera de Navarra desembarca en Madrid, remodelando un espacio con la ayuda del estudio de decoración Cousi Interiorismo, para traer y adaptar al barrio de Salamanca una cocina sana y natural. El rio Queiles que nace en el Moncayo y desemboca en el Ebro en plena mejana de Tudela y en el inicio del desierto de las Bardenas, conforma una tierra que desde tiempos inmemoriales nos ha ofrecido grandes aceites, vinos y las famosas y reconocidas verduras de Navarra. Los resultados dependen de la cocina y del producto; nuestros cocineros provienen de prestigiosos restaurantes de la ribera Navarra y nuestros productos de los hortelanos de Cascante y Tudela, sin olvidarnos de los mercados de Madrid. En este espacio gastronómico nuestros visitantes pueden disfrutar de un buen desayuno, barra de pinchos, menú del día, menú degustación de verduras, platos a la carta y al atardecer disfrutar del “ after work” que nos lleva a tomar un “ picoteo” o una cena más formal según la ocasión. Además, ya hemos puesto en marcha nuestra terraza en la esquina de Serrano-Hermosilla. * Disponemos de un salón en la primera planta con capacidad hasta 80 personas para la celebración de cócteles, reuniones de empresa o eventos familiares en privado.
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hay sitios que visitas 2 veces, ¡la primera y la última!
No puedes pensar en si la comida está buena cuando te la sirven tarde, fría,, con malas caras (desde los “buenos días”, que por supuesto no han dado)... y no una persona (que todos tenemos un mal día...) si no 3, más interesados en su conversación entre ellos que ¡como osas interrumpir!!! Un desastre...

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a OnAir241796
Escribir una opiniónOpiniones (215)

Opinión escrita 23 de agosto de 2019

Además de tener una camarera muy maleducada, escuchamos como desde la cocina le decían que ofreciera como sugerencia a los clientes determinados platos porque tenían los ingredientes a punto de caducar.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Laura V
Opinión escrita 27 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Aparentemente la mala atención era habitual al ver los gestos de otros comensales
Todo muy lento
El tomate”feo” no era de la calidad de lo que se produce alrededor del rio que da nombre al restaurante
Media ración de jamón, normalito, media ración de tomate con atún y dos lentas cañas, 32 €
Lo hubiera pagado agusto si hubiera estado bien atendido

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Dámaso M
Opinión escrita 11 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Llevamos 10 minutos sentados y nos atienden , despues de 10 minutos pedimos y diez minutos mas tarde nos traen la comanda mal . Nos damos cuenta que en todas las mesas dejan cacahuetes y almendras . La unica mesa que no tenia eramos nosotros . Porque ? Pues la unica razón es porque somos extrangeros .
NO RECOMIENDO NADA ESTE RESTAURANTE BAR !!! RACISTAS Y EL TRATO DE LA CHICA malisimo.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a 846beas
Opinión escrita 31 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos una cena espectacular, un rabo al vino, Rissoto y carrileras, Perfectad y deliciosas, de postre las torrijas y crema frita, nombre y el servicio ni que decir. Todo al 100, súper recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a arturom483