Abierto hoy: 10:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Espectacular

Una experiencia excelente. Fue un regalo. No me convencía mucho lo de la flotación, pero realmente... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
mariagarciarosuero
Xperiencia xtraordinaria

La sensación de paz y relajación ha sido maravillosa, muy buen ambiente ,todo muy cuidado.....las... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás
loropea
Leer las 376 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde USD 67.80
desde USD 30.82
desde USD 61.57
desde USD 86.29
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2020

Nos decidimos por esta experiencia basándonos sobre todo en las opiniones. El único día que podíamos ir era el sábado por la tarde y parece que esto le molestó a David, el encargado o dueño, no sé. Nos explicó lo de la flotación sin ganas, con prisas pero no quisimos entrar en polémicas, íbamos buscando pasar un rato de relax y no era plan.
Me meto en el agua y no funcionaban ni la música no las luces, me toca salir de la habitación donde está la bañera y buscar a David por el local, mojado y en bañador. Me dice
" Cómo va a funcionar si no lo he conectado", y no te pide ni disculpas. Luego, nos cambiamos y mi mujer pasó a la bañera y yo al masaje.
El masaje estuvo bastante bien, la chica se le curra, fue lo único que mereció la pena, aunque creo que la habitación donde se realizan no cumple con las medidas de higiene que se requieren en esta situación de pandemia que padecemos.
Por otra parte , los sesenta minutos de flotación se hacen largos.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
2  Agradécele a Eugenio P
Davidmur, Propietario en Flotexperience, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2020

Hola Eugenio lamento que tu experiencia no haya sido todo lo gratificante que esperabas. Respecto a las citas un sábado por la tarde, muy a nuestro pesar tanto el miedo y la bajada de consumo de esta época ha traído cambios en los usos del tiempo libre, del tipo ocio, y en el uso de cierto tipo de servicios que nos afectan en cuanto a la demanda, no somos una excepción. Si bien se mantiene entre semana, los fines de semana ha cambiado mucho los usos y costumbres de mucha gente hacia actividades más en familia o en exterior y los sábados son días que han pasado a segundo plano para una actividad como la nuestra, al contrario que en tiempos de prepandemia. Nos hemos tenido que ajustar lo máximo posible tanto en personal como en la posibilidad de ofrecer toda nuestra carta de masajes y sesiones todos los días de la semana por esta tendencia que esperamos que poco a poco se vaya revertiendo. Ahora los sábados abrimos "según demanda" e intentamos agrupar los servicios lo máximos para ajustar costes y personal. Hay sábados que incluso cerramos. Siento que esta situación la hayas interpretado como una "molestia" al tratar de ajustar tu cita a dicho sábado, nada más lejos de nuestra intención, y lamento profundamente que esa haya sido tu interpretación de nuestras intenciones a la hora intentar ajustar tu cita a ese día, día que ya estaba copado al máximo por lo expuesto anteriormente y en el que ampliamos y nos reajustamos para darte cabida.

Te pido disculpas personalmente si mis explicaciones fueron demasiado rápidas o que pudieras interpretar que eran "sin ganas", a veces puede ser que coja "carrerilla" en las explicaciones aunque siempre suelen acaban con un ¿Tenéis alguna duda?, lamento si no lo pregunté o si ese día en concreto estaba en un momento "mas bajo de energía", he repasado qué día fue y acababa de salir de una sesión de 3 horas seguidas, tomaré nota para tratar de mejorar esto o quizás debería haber dejado que fuera mi compañera quien lo hiciera, esto debo trabajarmelo, gracias.

Sí es cierto que entraste a flotar antes de que yo pusiera en marcha el flotarium y por esto la música no funciona, siendo la última sesión de ese día no suelo "correr" tanto en arrancarlo para que a la gente le de más tiempo con la ducha etc. Puede que me despistara o excediera en ese tiempo de cortesía, disculpa de nuevo. También recuerdo que volví contigo al interior de la sala y repasamos el funcionamiento de este y los botones de forma práctica lamento que mis explicaciones no te sonaran a un tono de disculpa o que no lo hiciera explícitamente, te pido disculpas por ello.

Respecto a la sala de masaje o las medidas implementadas para el tema del COVID te las mandé por whasapp con un enlace a nuestra web dónde están explicadas. También te puedo confirmar que han sido validadas por la inspección sanitaria que tenemos cada año y que este nos tocó en la desescalada y, como era de esperar, ya de paso, repasamos todo lo necesario para poder seguir con la actividad en tiempos de pandemia. Algo que seguramente en muchos otros tipo de actividades y negocios no se ha hecho. Quizás el tema más uimportante en una sala de esas dimensiones (9m3) es la ventilación, que aún siendo una sala interior, todo el local y cada una de las salas dispone de un sistema de ventilación y climatización de impulsión de aire renovado que proviene por conducción desde la cubierta del edificio y su consiguiente rejilla de extracción en cada una de las estancias del local y por lo tanto el aire está en continuo movimiento y renovación. Contamos además con dos aparatos independientes, uno para las salas de flotación y otro para el resto del local y un sistema de extracción forzada para cuando es necesario. Cualquier duda sobre las medidas implementadas estamos encantos de aclararlas o explicarlas antes de coger cita con cualquiera de nuestros clientes y por ello creamos esta pestaña visible dentro de la web.

Te mando un saludo y realmente siento que tu experiencia y sobre todo en lo que concierne a mi posible trato no haya sido lo satisfactorio que esperabas. Esta o cualquier otra cuestión que creas o necesites comentar nos tienes a tu disposición tanto por email como por whasapp o el tlf de contacto de este.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020

Flotar es maravilloso y en flotoexperience son unas instalaciones excepcionales, limpias y seguras y David es encantador

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a EliaGomezMo

Hola Elia, gracias por tus palabras. Siempre es un placer tenerte con nosotros.

Te mando un fuerte abrazo.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020

Fui a baño y luego masaje!

La flotación dura como 50 min y se está en la gloria!
Y luego el masaje no se ni lo que duro. Una experiencia increíble. Se ve que le ponen muchas ganas.
Sali de allí totalmente relajada.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a keru1985
Davidmur, Propietario en Flotexperience, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2020

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Fue un placer atenderte y acompañarte en tu sesión, y sí, la verdad es que le ponemos muchas ganas y pasión a lo que hacemos pero tiene que ver mucho, también, con quién lo recibe, su receptividad, su capacidad de soltar, de confiar y permitirse sentir, cuidar y mimar durante todo el proceso de la sesión, esto marca la diferencia y consigue estados, mentales , sensoriales y físicos muy diferentes y profundos y por eso te damos las gracias, también, a ti y a tu confianza durante el proceso.

Te mandamos un fuerte abrazo y hasta pronto.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020

Un sitio muy agradable para poder desconectar y relajarse. La flotación espectacular y el masaje Thai nunca lo había probado y resultó muy gratificante. Recomendable 100%

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a javipeko
Davidmur, Propietario en Flotexperience, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2020

Gracias Javier por comentar y compartir tu experiencia, un placer haberte tenido entre nosotros y nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia.

Te mandamos un saludo y un fuerte abrazo.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2020

El agua y yo conseguimos entendernos, flotar, dejarme llevar y disfrutar. Ha estado genial, las instalaciones y el trato, mejor que excelentes.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a almorillas12
Davidmur, Propietario en Flotexperience, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Muchas gracias por tus palabras. Nos ha encantado lo de "El agua y yo conseguimos entendernos" porque es totalmente descriptivo de lo que puede ser una sesión de flotación y la simbiosis perfecta que se produce cuando te rindes a las sensaciones y te dejas llevar.

Te mandamos un fuerte asbrazo y hasta pronto.