Abierto hoy: 11:30 - 21:30
Lo más destacado según el crítico
Súper recomendable

Para no perdértelo. Masaje y servicio exquisito. Vengo después de hacer jiujitsu y salgo como... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
albertof654
mediante dispositivo móvil
Maravilloso

Los masajes son excelentes. Y la atención exquisita. Los bonos además lo hacen accesible a... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Beatriz T
Leer las 474 opiniones

Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde USD 55.37
desde USD 77.97
desde USD 96.05
desde USD 79.10
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buenos masajes, que si coges un bono se quedan a precios espectaculares. Premian la fidelidad. Son amables y puedes con el bono regalar masajes a amigos etc. Merece la pena. Llevamos 6 años viniendo.

Agradécele a psromero
Fariolenmasajes, Director de Relaciones Públicas en Fariolen, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Psromero,

efectivamente nuestros bonos no tienen competencia alguna y el objetivo es premiar la fidelidad de nuestros clientes como tú.

Gracias por tu valoración y por compartir con nosotros,

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho el masaje. Personal muy atento y profesional. El lugar es muy agradable. Muy recomendable.

Agradécele a Carlsben

Hola Carlsben,

Gracias por tu valoración y opinión. Esperamos volver nuevamente a disfrutar de vuestra visita. Un saludo,

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Increíble masaje . He venido varías veces con mi pareja y salgo siempre maravillado. Es como ir a un físio donde hay un ambiente de relajación perfecto, sales descontacturado y relajado. Además, siempre te hacen ofertas.

Agradécele a Alexgilhidalgo
Fariolenmasajes, Director de Relaciones Públicas en Fariolen, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

Muchas GRACIAS Alex, es un placer tener mensajes y valoraciones como los tuyos. Esperamos seguir siendo nuestra mejor versión.

Esperamos verte pronto por Fariolen.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Fantástico!! Súper recomendable. El local está ambientado de forma muy agradable que invita a la relajación. Te o agua de cortesía cuando llegas y copa de champán con una chocolatina cuando te vas.
El masaje en si es una pasada, recorrido el cuerpo entero.
Repetiré sin duda

Agradécele a Pilar R

Hola Pilar,

GRACIAS por tu fantastica valoración! Gracias a personas como tú, diariamente trabajamos para ser nuestra mejor versión. Esperamos seguir contado con tus visitas.

Equipo Fariolen,

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanta este sitio. He ido ya varias veces y sales como nuevo. Todo muy cuidado, atención, ambiente... Volveré

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a snicolas75
Fariolenmasajes, Director de Relaciones Públicas en Fariolen, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Muchas Gracias Nicolas,

Gusto leer opiniones como la tuya. Esperamos seguir compartiendo momentos junto a clientes como tú.