“Recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el CENTRO ANTON MARTIN

Entrance
Hallways
Stairs
Street
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Madrid

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
miguelang...
Hernani, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Recomendable”
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Apartamento cómodo, limpio y agradable, con muchas facilidades para una estancia tanto de fin de semana cen mompara mas dias.Muy bien situado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Respuesta de la dirección
8 ene 2018
gracias por vuestra opinión
Quest6977...
“Excelente Ubicación”
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

El piso esta en excelente zona y muy bien ubicado con respecto al metro. Hay opciones de mercados, bares, tiendas y restaurant muy cerca. Se puede ir caminando a Sol. La atención de Luis fue excelente, muy amable y en todo momento atento a sugerir buenas opciones para entretenimiento. Es chiquito pero con todas las comodidades. Unica observacion el agua caliente dura poco.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
AixeNono
Provincia de Ciudad Real, España
Crítico de nivel 3
“Excelente apartamento para visitar Madrid, y admite mascota!”
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

En primer lugar agradecer que nos dejaron alojar a nuestro perro. Excelente ubicación (zona Huertas, con metro Antón Martín al lado), con miles de sitios para comer, zona de pubs, al 5minutos andando de Sol. El apartamento con todo lujo, ideal para parejas, no le falta detalle. A la hora de la recepción no hubo ninguna eventualidad, fue a la hora acordada. Todo muy limpio, en definitiva: cada vez que tengamos que ir a Madrid no me voy a complicar...ya tengo mi apartamento "fichado" para siempre.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Tainapaiv...
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico de nivel 1
“Muy bien”
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

La ubicación está muy bien, el único problema es aparcar, parking hay pero cuesta 24 euros el día. Es mejor dejar el coche en zona blanca y moverte en metro. Nosotros dejamos el coche en calle Vinateros cerca del supermercado Alcampo, la parada de metro Estrella, tiene muy buena combinación con el centro.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: La caldera
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
1956mikel
Navarra, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Buena ubicación”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2016 para una estancia en abril de 2016

Ideal para 2 personas. Coincidimos en general con las otras opiniones: la entrada al portal y la escalera son un poco cutres pero el piso está bien acondicionado, aunque un poco más de limpieza no le vendría nada mal.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la ubicación
Lo que menos le ha gustado: la entrada al portal y la escalera
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2