“Te ponen aperitivo y luego te lo cobran”
Opinión sobre el La Mafia se sienta a la mesa

La Mafia se sienta a la mesa
Pedir en línea
Clasificado como N.º 733 de 14,125 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 14 - USD 26
Opciones: Reservas indígenas
Barrio: Barrio Salamanca
Descripción: La Mafia se sienta a la mesa quiere hacerles una oferta que no podrán rechazar, formar parte de nuestra familia. Como buenos mafiosos, pensamos que la familia es lo más importante y qué mejor que compartir con ellos una buena comida. Por ello, ponemos todo nuestro esfuerzo en prepararle una auténtica comida mafiosa. Manteniendo la esencia de la cocina italiana con sus famosas pastas y pizzas, La Mafia ha incluído en su carta platos más mediterráneos, para ofrecer un mejor servicio a los exigentes paladares de nuestros nuevos clientes, platos abundantes ideales para compartir con la familia y amigos. Sin perder nuestras raíces, nos adaptamos a los nuevos tiempos apostando por una decoración de líneas más actuales, con amplia variedad de ambientes, creando diferentes espacios acogedores para poder disfrutar de una agradable velada. Para todos los bolsillos y llegando a todos los públicos. El restaurante también ofrece atractivos menús cerrados de grupo para reuniones y celebraciones.
Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida normal, cara para lo que es. Pero lo peor sentirse engañado con la cuenta. Que me traigan pan y un aperitivo y luego, sorpresa, no era cortesía, me lo cobran, y a buen precio (1.50€ x 4)
Es lamentable que aún existan estas prácticas engañosas y abusivas...

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Marco M
Escribir una opiniónOpiniones (612)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos 6 personas a cenar. De entrada antes de tomar nota de las bebidas nos traen un plato con 6 panes, una mayonesa y unas aceitunas.... "cortesía de la casa"... sí, sí... a 1,50 por persona. A ver, que no son los 9 euros, sino que te lo traen sin pedirlo, te dicen lo de la cortesía y luego te lo cobran. Avisame, que te lo voy a pagar igual porque me lo voy a comer... pero no me engañes!!
El resto bien, quitando que nos cobraban el agua del menú infantil, pero bueno
Eso sí, la camarera muy maja y la comida estupenda. Pero el detalle del pan-apertiv como ponía en la nota no nos gustó nada

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Quest784486
Opinión escrita 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pues casi todos los platos regular. El calzone real medio vacio, los crepes tostados/quemados por los laterales, el coulant era un bizcocho de chocolate con una bola de helado. Se tarda en atender cuando estaba casi vacio. No creo que vuelva

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a seiya84
Opinión escrita 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No pongo la mínima por que los camareros fueron muy atentos y cordiales.
Nos sirvieron dos pizzas a mi y a mi mujer con la masa semi cruda, pedimos por favor que las hornearan mas, y el resultado de la segunda cocción de 30 segundos mas, fue el que se puede apreciar en las foto, continuaban igual, nos dijeron que sino se queman, es increible, puedo entender que a alguien le guste asi, pero si a mi familia le gusta bien dorada y con los bordes crujientes, como se suele hacer en las pizzerias artesanas ,por que me obligan a comerla como el cocinero quiere?
Me encanta la pizza y no como las de las cadenas tipo telepizza ,pizza hut,etc, por que tienen ese tipo de textura, como en este local, masa chicle.
Sin duda fue una mala experiencia y me comi una pizza que parecia sacada del reino de Frozzen y al comerla era
de masa elastica.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a 144ksu
Opinión escrita 7 de agosto de 2019

Un italiano con buena variedad de platos típicos y excelente calidad a precios razonables. El ambiente del local tranquilo y el servicio correcto y amable.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a mjose1961