TripAdvisor

20:00
Clasificado como N.º 466 de 14,136 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 11 - USD 56
Barrio: Salamanca (Distrito)
Descripción: Ubicado en el emblemático barrio de Salamanca, zona Las Ventas, en plena calle Alcalá, junto a la Plaza de Toros. Jarritus ofrece a sus clientes una amplia variedad en platos y tapas típicas de Madrid. Disponemos de una barra espaciosa, así como de una vinacoteca, con barriles altos para tapear, dos amplios salones donde compartir sus veladas y una gran terraza en un enclave único en Madrid, con vistas a la Plaza de Toros de las Ventas . Ponemos a su disposición una rica oferta gastronómica, variada y dónde los protagonistas son nuestros productos ibéricos y carnes rojas. Disfrute de las mejores tapas y de un buen vino o una cerveza fría
Opinión escrita 4 semanas atrás

Escaso la ensalada, el postre del día rico, pero elevado el precio,Si vuelvo valoraré la opción del menú de 30€ por persona

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Carmen R
Escribir una opiniónOpiniones (435)

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, muy amables y, en general, buena comida. Espectaculares las croquetas de rabo de toro. El tapeo es muy bueno. No le doy la puntuación máxima porque el entrecot de buey que pedimos varios al punto estaba quemado, una pena porque la carne era buena.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Torbolin
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Íbamos de pasada y paramos a tomar algo y acabamos comiendo. Las croquetas de rabo de toro muy cremosas, aunque me parecen demasiado caras para el tamaño y cantidad, 10€ ,6 croquetas creo que es excesivo. Dos tostas de jamón ibérico muy rico que se nota que es calidad, y de solomillo que no me dijo mucho. También pedimos los chipirones que potera, riquisimos, buena calidad y frescura y de postre torrija que también estaba muy rica. La amabilidad fue destacable y salimos satisfechos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a yasmina231202
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida familiar. Arroz con bogavante, ensaladilla, solomillo de ibérico al Pedro Ximenez y lomo de buey trinchado. Perfecta presentación y atención excelente. Postres muy buenos. Torrija con helado de turrón, tiramisu y crujiente de avellana con chocolate. Espectaculares. Buena relación calidad-precio-servicio. Muy recomendable. Repetiré visita.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Jorge G
Opinión escrita 4 de agosto de 2019

Siempre que voy de regreso por Madrid, caemos en Jarritus.
Comimos, arroz cremoso con rabo de toro y cartillera al oporto y acompañamos por unos vinos.
el Rabo de toro es nuestro preferido, es muy intenso, jugoso y muy buen sabor.
Felicidades

Fecha de la visita: septiembre de 2018