“Delicioso”

Comida: Internacional
Barrio: Barrio Salamanca
Barrio: Barrio Salamanca
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos sin reserva y nos atendieron en seguida, el sitio es súper acogedor y la relación calidad precio perfecta.
Pedimos 5 platos (todos para compartir) entre 4 personas más dos bebidas cada uno y nos salió por 70€ el total.
Muy muy recomendable, el mejor hummus que he probado!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a rebeca_moron
Escribir una opiniónOpiniones (240)

Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Bar con encanto, butacas de mimbre y sillones grandes, algo bajitos eso sí! Te hundes mucho. Trato del servicio muy rapido. Si tuviera que poner una pega, las mesas están muy pegadas las unas con las otras y da sensación un poco de agobio. Por lo demás, todo perfecto!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 92lorrained
Opinión escrita 29 de julio de 2019

El local está decorado con mucho gusto y la atmósfera es muy agradable. Nos atendieron muy bien, nos gustó mucho el arroz con bogavante, el solomillo Wellington y el tiramisú. Todo incluido en el menú del fin de semana por menos de 14 euros. En calidad-precio uno de los mejores de la zona.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a RachelGM
Opinión escrita 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida para repetir, estaba todo muy bueno. Pero 1h de espera entre algunos platos.
Para ir sin prisa y muuuy relajados.....

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Discover503521
Opinión escrita 15 de mayo de 2019

El restaurante estaba lleno y no ayudaba que los camareros estuvieran gritando, como si estuvieran en una taberna. El camarero que nos atendió fue ineficiente, poco amable y parecía que venía de trabajar de un bar de tapas, con poca delicadeza, además que se olvidaba de los platos y no era capaz de pedir disculpas. La comida muy normal, nada exótico como muestra la carta.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Ana V