“Perfecto!”

Rango de precios: USD 18 - USD 29
Comida: Fusión
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Princesa
Descripción: Cocina de temporada para todos los gustos. Variedad donde elegir y con opciones de tapas, medias raciones y raciones, para disfrutar de una verdadera experiencia gastronómica.
Opinión escrita 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Local bien cuidado, trato excelente y comida espectacular. Hemos caido de rebote y ha sido todo un acierto.
Seguro que repetiremos!

Agradécele a 410albah
Jose U, Marketing en Origen Taberna, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2021

¡Muchísimas gracias la visita y por dedicar un rato en dejarnos tu opinión! Nos encantará volver a recibirte en Origen. Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (1,407)

4 - 8 de 1,407 opiniones

Opinión escrita 7 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La experiencia fue de 10. La comida era exquisita. Las camareras fueron muy amables y atentas en todo momento. Pedimos unas croquetas que fueron de las mejores que he probado en mi vida, el rebozado era fino y el relleno hiper cremoso. Pedimos tambien los tomates con queso idiazabal y simplemente puedo decir que fueron espectaculares. Por último pedimos tarta de queso, muy cremosa y con un sabor único. Al final, nos invitaron a un chupito de mojito. Total, 3 medias raciones, dos postres, y dos tintos de verano. 40 euros. Calidad-Precio Inmejorable.

Fecha de la visita: abril de 2021
2  Agradécele a enzomalo

¡Muchísimas gracias por tu visita y tu valoración Enzo! No sabes lo que nos alegra saber que te sentiste tan a gusto, es uno de nuestros valores principales. Trasladaremos al equipo de cocina los comentarios tan positivos sobre los platos. ¡Estaremos encantados de volver a verte! Un saludo.

Opinión escrita 6 de mayo de 2021

El servicio y la gente tan amable que hay es lo mejor de la casa. La comida es digna de recibir premios: recomiendo los tomates origen, huevos perigord y las hamburguesas de sepia, pero sobre todo probar cualquiera de los postres, la tarta de queso es de las mejores que yo he probado. Definitivamente uno de los mejores restaurantes que conozco en Madrid

Agradécele a 371yagog

¡Muchísimas gracias por tu reseña y por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de leer que la atención fue agradable. Recibir a clientes como tú hace que todo merezca mucho más la pena. ¡Estaremos encantados de volver a verte pronto en Origen! ¡Un saludo!

Opinión escrita 5 de mayo de 2021

Excelente servicio y comida, He vuelto cada vez que visito Madrid! Los tomates origen son un “must”!

Agradécele a Lou_uol7

¡Muchísimas gracias por dedicar un rato en dejarnos tu opinión Lou! Los tomates siempre son un acierto. ¡Esperamos volver a verte pronto y poder aconsejarte para que pruebes otros! Un saludo.

Opinión escrita 5 de mayo de 2021

Una carta innovadora, con platos de lo más variados para todos los gustos. A destacar los tomates con queso, las hamburguesas de sepia, el huevo con foie y trufa, los torreznos, tarta de queso, torrija. Recomendable el picoteo a compartir para probar varios de sus exquisitos platos.
Servicio eficaz y amigable.

Agradécele a javiers588950

¡Muchísimas gracias por tu visita y tu valoración Javier! No sabes lo que nos alegra leer que te sentiste como en casa, es uno de nuestros valores principales. Trasladaremos al equipo de cocina los comentarios tan positivos sobre los platos. ¡Estaremos encantados de volver a verte! Un saludo.