“Buena recomendacion”

Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Centro
Descripción: CERRADO POR VACACIONES DEL 21 AL 27 DE AGOSTO
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida estaba muy bien preparada, el local es muy acogedor y el servicio muy bueno. Si las raciones fueran algo más grandes sería perfecto

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 363javit
Escribir una opiniónOpiniones (744)

Opinión escrita 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con amigos para un cumpleaños. El camarero nos advirtió que les faltaba personal y que los platos podrían tardar. Aún así salieron todos bien y la atención fue perfecta en todo momento. No obstante, la comida era bastante normalita, tanto en cantidad como en calidad, sobre todo teniendo en cuenta los altos precios. Incluso con el descuento de El Tenedor me siguieron pareciendo bastante caros.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a AngelyEspinola
Opinión escrita 20 de julio de 2019

siempre que vamos a Madrid visitamos este bar, tiene un ambiente maravilloso, es muy diferente a lo que hay por la ciudad, decoración vintage y una carta muy amplia de comida y bebida, no puedes dejar de probar su steak tartar!

1  Agradécele a carmencitamadrid
Opinión escrita 19 de julio de 2019

este local es ideal para escapar del calor del verano en Madrid y disfrutar de un buen cocktail.
Nosotros estuvimos el fin de semana pasado y lo recomendamos 100%
el local esta muy bien climatizado y el servicio es muy atento y simpático, pronto volveremos.

Agradécele a jesus11230
Opinión escrita 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado para desayunar y he de decir que está bueno, mejor que la media, sobre todo el pan que ponen que es una especie de bollo redondo muy rico. Hemos pedido uno ibérico (jamón serrano cortado a máquina) y otro con pago y queso; ambos estaban ricos.
El precio del desayuno lleva el pan y café o infusión, he pedido un zumo de naranja ya que no me apetecía caliente y no han cobrado la diferencia sino el precio de un zumo además del desayuno a pesar de no haber tomado café, quizá podrían haber tenido un detalle.
En general bien de comida aunque algo caro, al menos los desayunos.

Agradécele a domdorellana