“Céntrico”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el PRECIOSO PISO 2 bedrooms

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Céntrico”
Escribió una opinión el 28 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Ubicación perfecta. Céntrico pero la zona es muy tranquila. La propietaria es muy agradable. Apartamento pequeño pero espacio suficiente para 2-3 personas. Una de las habitaciones no tiene aire acondicionado y en los meses de verano puede ser un problema.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Valencia, España
Escribió una opinión el 27 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Martuki73...
Crítico de nivel 2
“Piso Cercano Necesita Mejoras”
Escribió una opinión el 7 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Piso Céntrico.
Necesita mejoras.
Es antiguo, se escucha todo lo de los vecinos.
Las ventanas son arcaicas.
Hay cables por las paredes que atraviesan los marcos de las puertas.
No hay sala de estar, ni un sofá..no cabría.
Solo es un pasillo estrecho, con mesa y sillas una mini cocina, una pqueña habitación con litera, una habitación con cama de matrimonio y un pequeño baño.
El wc (la vasija) es antigua, el bajante da problemas.
La limpieza no es muy buena, muchos pelos y pelusas alrededor.
Nos dejaron un manojo de pelos y pelusas en el armario puff.
No hay estantes ni un perchero donde poder colocar algo.
Había un vecino con reformas, desde las ocho en punto tocaba diana.

Tengo fotos pero no me deja enviarlas no se que es lo que pasa.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Un miembro de TripAdvisor
“Piso céntrico necesita mejoras”
Escribió una opinión el 1 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Ubicación: céntrico ideal para ir caminando y conocer el Centro de Madrid
Servicios: un supermercado cercano y bares
Limpieza: básica, necesita una buena limpieza general, un buen aspirado en las alfombras de las habitaciones y limpiar el baño con lejía sobre todo la mampara de la ducha. Se notaba el polvo en el ambiente y en el suelo habían pelos y pelusas... también dentro del armario (tengo foto).
No hay pechero donde poder colgar los abrigos cuando entras, tampoco en las habitaciones.
Faltan cosas básicas como una alfombra para la ducha en el baño, perchero y un oscurecedor para las ventanas de los dormitorios.
Las ventanas son arcaicas.
Hay un vecino con reformas, desde las ocho de la mañana tocaban diana, insoportable el ruido.
Al ser un piso antiguo, la vasija (wc) da problemas, es muy lento el sistema.

La comunicación con la propietaria ha sido escasa, ya nos habíamos percatado a la hora de la reserva, contestó muy tarde y tras varios mensajes.
No contactó con nosotros en ningún momento para preguntar si estábamos bien o simplemente si necesitábamos algo. Ni siquiera después de haberle informado de que el baño estaba dando problemas imaginamos que pasaron a hacer algo en el WC pero qué menos que llamarnos o mandar un simple mensaje.

No hay una sala de estar ni nada. Son las dos habitaciones, la mini cocina, el baño y el pasillo de entrada con la mesa y las sillas.

Las fotos engañan un poco, quizás las pegatinas dan el pego, parece otra cosa pero vamos no hay nada más..incluso las pegatinas están un poco descuadradas.

No volveremos a alquilar sin antes verlo. No vale la pena, la diferencia económica no es tanta y se nota en la calidad.

A pesar de todo nos quedamos con lo bueno, el pedazo de viaje que tuvimos unos días antes de llegar a este piso "céntrico" y nada más....

Feliz año!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Marmartin...
Marbella, España
Crítico de nivel 1
“Decepción ”
Escribió una opinión el 11 diciembre 2015 para una estancia en diciembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado 4 noches en este apartamento durante el puente de diciembre. Viajamos 2 adultos y 2 niños y el principal motivo de reservar este apartamento además de ubicación, era que tenía dos dormitorios.
Para nuestra sorpresa la propietaria o gestora tiene varios apartamentos y ha decidido ubicarnos en uno de un dormitorio y salón con sofá cama.
Cuando le digo que no es lo que he contratado me da muy amablemente todo tipo de excusas. Al día siguiente se disculpa por el error para finalmente ofrecernos cambiar al apartamento que aparece en las fotos la última noche, y también una noche extra gratis.
Obviamente declinamos su ofrecimiento ya que no podíamos extender nuestra estancia y tampoco íbamos a hacer y deshacer maletas para una noche.
Le expresé nuestro sentimiento de sentirnos engañados y solo supo pedir disculpas.
Estamos pensando tomar acciones legales ya que considero que su publicidad es engañosa y hemos pagado y reservado un apartamento de 2 dormitorios que no hemos recibido. De haber sabido que no contaríamos con 2 dormitorios habríamos reservado en otro lugar.

Por lo demás, el apartamento tiene una ubicación excelente y está bien equipado, aunque la limpieza no es muy buena. Nos encontramos pelos corporales en la ducha el día que llegamos, cosa que no es injustificable.

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar