“Bonito bar en Malasaña”

Bueno para: Romántico, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: Universidad
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con unas amigas a cenar al bar Galleta. Pedimos hummus y baba ghanush, ambos deliciosos pero el hummus estaba demasiado líquido y llevaba trozos de pan de pita metidos en el bowl. También probamos el tartar de atún (muy rico), timbal de chipirones con arroz, berenjenas fritas que llevaban un par de salsas que le daban un toque sabroso y flautas de pollo, este último me pareció pollo rebozado sin más.
De postre tomamos tarta de limón y tarta de galleta y chocolate, ambas deliciosas aunque la de chocolate se hacía un poco empalagosa por la textura tan espesa.
Los camareros muy amables, la decoración e iluminación del local es ideal para una buena cena.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a itsmytreat1
Escribir una opiniónOpiniones (1,044)

7 - 11 de 1,046 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pequeño, íntimo y muy bonito.
La comida, el servicio y calidad/precio están muy bien. Repetiré sin dudar

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Jorge_Anubis
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos a cenar y todo muy bien. El servicio rápido, atento en todo momento y nuestro camarero muy simpático; y la comida buenísima (croquetas de queso, berenjenas, revuelto de huevos con boletus), aunque lo mejor fue el postre (tarta de queso y brownie) ¡Estaba espectacular!
La única pega es que tienes alrededor de 2 horas para cenar porque hay dos turnos y no pudimos extendernos demasiado, pero por lo demás, genial!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Marta B
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

El lugar muy agradable, el servicio (2 personas atendiendo de principio a fin todo el restaurant) espectacular, siempre atentos, y la comida con todos los platos elegidos deliciosos (las croquetas, las berenjenas, la pasta, el pato, los postres). para volver, sin ningua duda

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Gus1k
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Pudimos disfrutar de una comida ligera y fresca, con una gran dosis de modernidad y de sabor. Recomiendo fervientemente el lugar, ya que tiene una atmósfera calmada en la que se puede conversar y sus postres son siempre un acierto.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Belenbenito