viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el MADRID RIO / APART D

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 4
Madrid

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
mayjo
Paterna, España
Crítico de nivel 3
10 opiniones sobre hoteles
“Está bien pero podría mejorar en detalles”
Escribió una opinión el 8 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Estuvimos un fin de semana mi marido, mi bebe de año y medio y yo. El apartamento es tal cual se ve en las fotos. Es pequeño pero está bien. La cocina tiene lo básico pero suficiente. El salón tampoco está mal aunque únicamente tiene 2 taburetes para sentarse (aparte del sofa). El baño bien aunque la mampara de la ducha estaba rota. En la habitación, la cama es de 1,35 y el armario empotrado también tiene una puerta descolgada. Una pega importante es que no tiene aire acondicionado de splits. Tiene un aparato de aire portátil que aparte de hacer mucho ruido es que apenas enfría las estancias. Nosotros pasamos muchisima calor y dormir fue muy incomodo por esta razón. El edificio es viejo pero se ve limpio aunque no tiene ascensor (es solo 1 piso de altura pero hay que tenerlo en cuenta). El barrio no es bonito, pero está justo al lado del Matadero y Madrid Rio, y bien conectado con metro. Si hubiera aire acondicionado ganaría mucho más. En verano no lo recomiendo porque debe ser horrible. Eso sí, lo que sí que tiene es radiadores para el frio.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Anita3232
“NO ALQUILAR”
Escribió una opinión el 20 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Estuvimos alojados unos días y la experiencia fue horrible. Al entrar en el edificio el olor es nauseabundo, además de estar las zonas comunes tremendamente sucias. La zona es Usera y la verdad que es muy insegura, hasta vimos un robo volviendo al apartamento por la noche. Los utensilios de cocina están sucios, no os recomiendo cocinar allí. El colchón de la habitación es veraderamente incómodo y hace muchísimo ruido. Mi familia y yo hemos viajado bastante y es el peor apartamento con diferencia en el que nos hemos alojado. No lo recomiendo a nadie. Seguid buscando!

Fecha de la estadía: abril de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2