TripAdvisor
Madrid
Publicar
Buzón
Buscar

“Genial local y estupendo concepto el resto falla”
Opinión sobre el Platea Madrid

Platea Madrid
Clasificado como N.º 541 de 14,136 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 22 - USD 56
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: Barrio Salamanca
Descripción: Platea es un espacio único de ocio gastronómico. Un lugar mágico donde siempre está ocurriendo algo. Un refugio donde relajarse y disfrutar, un punto de encuentro en el que cada detalle tiene sentido. Platea es excelencia, es creatividad. La culminación de un proyecto que aúna espectáculo y gastronomía en todo su esplendor. Casi 6.000 metros cuadrados con acceso desde Goya, Hermosilla y Marqués de Zurgena, distribuidos en dos plantas, tres plateas y una zona dulce, que pretenden convertirse en el principal exponente de ocio gastronómico de Madrid y una de las principales referencias a nivel nacional e internacional. Los mejores chefs del panorama culinario. También somos espectáculo, con una oferta de entretenimiento que apuesta por la variedad. Queremos que vivas una experiencia única cada vez que nos visites. Contagiarte nuestra pasión por las cosas bien hechas. Que cuando salgas por nuestras puertas, lo hagas con una sonrisa. Y, lo más importante, que tú y tus sentidos seáis los protagonistas.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El concepto de Platea es muy bueno, el local extraordinario y la ubicación dificil de .mejorar.

La comida muy regular, al menos en la parte inferior en comidas internacionales, me ha defraudado, no creo que repita.

1  Agradécele a W9057GCdavidr
Escribir una opiniónOpiniones (3,877)

13 - 17 de 3,877 opiniones

Opinión escrita 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Unicdo en plena Calle Goya y bien comunicado con metro.
Sitio espacioso ( teatro reconvertido)
Comida: pedimos tapas y pinchos. Para vegetarianos recomiendo las alcchofas, el pincho de tortilla rico ( el taco de pollo no me gustó quizás por la mezcla con Bacon).
Ambiente: agradable, con DJ en directo, quizás la música algo alta para la hora ( fuimos sobre las 21.00h)
Servicio: algo lento , los camareros simpáticos.

Agradécele a oxigenoe
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Visita familiar ofrecen variedad comidas internacional... con varios ambientes y pisos música en vivo y la comida estaba en su punto... yo seleccione pinchos asiáticos mi esposo Carme en su punto y mi hijo hamburguesa

1  Agradécele a marysabelh2016
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

El concepto del lugar es interesante, reúne diferentes restaurantes en un ambiente relajado y con un show distinto cada tanto tiempo.
Para la comida hay que levantarse e ir a cada restaurante y las bebidas las traen a la mesa.
El servicio es lento.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a aandrade1202
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio es agradable. Pero el restaurante del Foso, muy variado pero de poca calidad en lo que hemos comido.
Pulpo con revolconas francamente malo y en especial las revolconas, que deberían hacer que el plato se llame patatas revolconas con pulpo, por la proporción de los ingredientes.
El arroz, simplemente normal.
Lo peor el servicio: muchos camareros concentrados en la entrada y poco pendientes de las mesas.
Si te pides una cerveza antes de comer a unos les ponen aceitunas y a otros no. Me pregunto cual es el criterio.

No tiene suficiente calidad para el precio de los platos y el servicio.

Agradécele a ABlancoR
PlateaCanalla, Gerente en Platea Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Buenos días,

Sentimos que la experiencia en Platea no haya sido la debida, pero le aseguramos que en nuestras cocinas solo se trabaja con materias de primera calidad y se cuida mucho las proporciones para que sean las adecuadas en cada plato.

En cuanto al servicio, averiguaremos que ha podido suceder para que no vuelva a repetirse.

Muchas gracias y esperamos que vuelva pronto y pueda disfrutar de la experiencia Platea.