“MEJOR QUE NO ME LEAN”

Clasificado como N.º 4,414 de 12,651 Restaurantes en Madrid
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Tetuán
Descripción: RESTAURANTE ACOGEDOR, CON RECETAS DE TODA LA VIDA Y UNA TERRAZA SORPRENDENTE EN PLENO MADRID.
Opinión escrita 30 de abril de 2021

Por delante la amabilidad del personal, estupenda y arbolada terraza cubierta.
La comida pretensiósa.

Horripilante abuso de ese rebozado cutre de grano gordo a la japonesa que se ha puesto de moda(finger de pollos, croquetas. Faltó Nutella con ese rebozado.

Una ensaladilla rusa que parecía las sobras de un cumpleaños al día siguiente y se te olvidó recoger la mesa; fea ,seca,amarilla,llena de pepinillos. Le eché encima la mayonesa que sobró de los finger de pollo para darle lustre

Un SteckTartar de atún seco,soso,apagado,falto de chispa acompañado de una galleta de maíz duro que te recordó si habías pagado el seguro de los implantes

El postre si estaba rico,la tarta de manzana y una crema de limón...
el resto de lo comido parecía comida catering de avión con pretensiones de ser fashion o esas exposiciones de pintura nada relevantes que te quieren endiñar una lámina por miles de euros acompañado de esos indigestos platos.

Es el sitio ideal para llevar en el bolso un bocadillo, pues después de 44 euros por cabeza (éramos 5) sales con sensación de hambre.

Dicho esto, el sitio y personal de diez. Amén que estar con los amigos ya dábamos por bueno todo.
Sobre la comida no creo que hagan nada para cambiar,hoy en día los hosteleros han tenido muchas pérdidas y han rebajado la calidad. Lo malo es que quieren que paguemos ese "pato"
Todo esto lo digo sin acritud

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a E7059TZandress
Escribir una opiniónOpiniones (400)

Opinión escrita 30 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Terraza muy agradable la cocina muy buena también y buen ambiente. El tartar de salmón muy bueno y la ensaladilla. La carne también triunfó
Repetiremos

1  Agradécele a Marta M
Opinión escrita 4 de abril de 2021

Cuando fuimos hacia un día muy bueno y se estaba genial en la terraza.
Nos atendieron muy bien y rápido. La comida estaba buena pero era un poco simple para mi gusto.
Pero estuvo bien la visita no obstante.

Agradécele a 313ignaciof
Opinión escrita 2 de abril de 2021

Comida con amigos en Semana Santa, fuimos por una recomendación. La terracita es estupenda, el servicio magnífico y la comida espectacular.
Todo riquísimo, repetiremos sin duda!!!

Agradécele a juliajejas
Opinión escrita 29 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Además de no parecerse a las Fotos publicadas en la web donde parece un sitio divertido y con mesas de colores el sitio es bastante tristón. La comida tampoco me ha gustado porque me pareció súper aceitosa. Vamos que ya no vuelvo. El servicio si q es agradable.

Fecha de la visita: marzo de 2021
3  Agradécele a evahellin