Abierto hoy: 11:00 - 20:30
Lo más destacado según el crítico
Madrid de los Austrias

Un recorrido por el Madrid de los Austrias muy ameno, bien explicado y divertido con el guía... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
Omar N
Free Tour Madrid Básico

Excelente recorrido. La guía, Irina, súper amable y profesional. Además de su conocimiento... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
Daniel G
mediante dispositivo móvil
Leer las 327 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde USD 24.94
desde USD 15.87
desde USD 17.01
desde USD 28.34
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Gracias a Manuel por el pedazo de tour que nos dio por Plaza Mayor y alrededores.
Un excelente guía con misterio, intriga y mucha simpatía. Un genio!!
Sin duda, vamos a volver.

Agradécele a Nadyliner
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Un tour muy interesante, hemos pasado una rato ameno aprendiendo cosas curiosas de Madrid. Sara la guía lo ha hecho genial. Me ha gustado mucho!

Agradécele a conchif777
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Madrid es una ciudad que me gusta visitar y esta vez quería una visita guiada donde me contaran la historia y anécdotas.
Nuestro guía fue Álvaro, impresionante como nos mantuvo atentos a todas las explicaciones y lo bien que nos explicó todo.
Lo recomiendo a todo el mundo. El próximo viaje a Madrid, haré el tour de los Borbones. Espero disfrutar tanto como en este... merece la pena

Agradécele a esperanzal385
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Hicimos el free tour con Pedro. Muy ameno y muy interesante. Recorrido impecable y a disposicion de todas nuestras dudas. Un genio.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Agustin P
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenísima caminata. Genial nuestra guía Bianca, simpatiquísima venezolana que nos llevó por los sitios y calles más emblematicos de Madrid. Gracias y los recomendamos muy especialmente.

Agradécele a Daniel D