Opinión escrita 4 semanas atrás

Este fin de semana mi mujer y yo, hemos disfrutado de principio a fin de la estancia en el hotel. Trato exquisito, habitación amplísima, spa,servicio de masaje y cena, a la altura de la categoría del hotel y muy por encima de lo esperado. Incluso el trato a la mascota, ha sido encantador incluyendo un detalle para él, y una deferencia para nosotros por nuestro aniversario.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a antoniorollingbruce
Victor E Vacas Usón, Director General en URSO Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr. Bustos,

Ante todo, queremos darle las gracias por el tiempo que ha tomado en compartir su experiencia en URSO.

Agradecemos mucho que hayan disfrutado su aniversario en nuestro hotel.

Nos enorgullece leer sus palabras bonitas sobre nuestro servicio, habitación, Spa y Media Ración. También nos pone muy felices que a su mascota le ha encantado su estancia con nosotros.

Ha sido un placer tenerles como huéspedes, y esperamos poder darles la bienvenida a ustedes y su perro muy pronto en URSO Hotel & Spa.

Escribió una opinión el 20 de julio de 2020

En "pocas palabras": ex-pe-rien-cia. Personalmente me apasiona la arquitectura de esta zona de Madrid, y el hecho de que este hotel mantenga esa esencia y haya sabido adpatar tradición, lujo, cercanía y confort me parece maravilloso. Como vecino de Madrid es un placer hacer uso de su spa sin necesidad de estar alojado. Lujoso, coqueto y con un servicio a la altura de sus 5 estrellas, es perfecto para desconectar el cuerpo y el espíritu. Tampoco dejaría pasar la oportunidad de probrar su "Media Ración" y ese espectacular salmorejo. . . entre otros muchos platos por supuesto

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a juanchoa191
Victor E Vacas Usón, Director General en URSO Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2020

Estimado juanchoa191,

Esperamos que este correo le encuentre muy bien y queremos empezar esta nota dándole las gracias por el tiempo que te ha tomado para compartir su experiencia en URSO.

Nos alaga y llena de felicidad leer todas las bonitas y elocuentes palabras que ha tenido sobre nuestro edificio, Spa y Media Ración.

No podemos estar más agradecidos por sus palabras sobre nuestro hotel y le aseguramos que su comentario nos motiva aún más para seguir trabajando para entregar excelencia y amabilidad a nuestros huéspedes.

Esperamos que en un futuro próximo nos brindará la buena fortuna de recibirle nuevamente en URSO y mientras, le deseamos un feliz verano.

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel Urso es un muy buen hotel, con una localización muy buena y un restaurante de gran calidad. Hotel donde la tranquilidad y la discreción en su interior es un punto importante. La atención de todo su personal y en especial de su director general es extraordinaria. La calidad de su cocina es muy buena, y unos postres exquisitos. El Urso es una buena elección para disfrutar tu estancia es Madrid.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a alberto_desantiago
URSO_Hotel_y_Spa, Director General en URSO Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2020

Estimado alberto_desantiago,

Esperamos que este mensaje le encuentre muy bien y queremos empezar esta nota deseándole un feliz y próspero año nuevo.

Le agradecemos además el tiempo que se ha tomado para escribir su comentario en TripAdvisor.

Nos alaga y enorgullece leer su amable comentario sobre URSO y sobre nuestros servicios. Estamos encantados de leer que la comida de nuestro restaurante haya sido de su agrado y agradecemos las palabras tan amables que dedica a nuestros empleados.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto de nuevo en nuestro hotel y mientras, le deseamos los mejores deseos para este año 2020.

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy he ido al hotel para tomar un café con una amiga Yo quería mostrarle mi hotel preferido del barrio pero... no podíamos acceder. Ella tiene silla de ruedas eléctrica y no era posible ni con la plataforma elevadora..
El probkena se solventó porque allí estaban nuestros heroes, David y Raul que custodian la entrada del hotel, y nos facilitaron la solución, entrar por el garage. Cargaron con la pesada rampa que colocaron a los pies de mi amiga e hicieron posible el milagro, que pudiera cumplir su sueño de ver el hotel
Le encantó y compartió conmigo la belleza del lugar y la paz que se respira
Marta tb muy amable nos sirvió un café y disfrutamos unos momentos mágicos , gracias a ella y aRaul y David .
Me encanta el hotel y no dejo se recomendarlo porque además de bello ha elegido un personal sensible, que no solo se siente orgulloso del hotel sino que además hacen la vida agradable y fácil a las personas que lo frecuentamos

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 904carmeng
URSO_Hotel_y_Spa, Director General en URSO Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2020

Estimada 904carmeng,

En primer lugar, queremos expresarle nuestra gratitud por su gesto de haber compartido su reciente experiencia en URSO y por los maravillosos comentarios sobre nuestros colaboradores y el servicio que ofrecemos. Para nosotros es un verdadero honor saber que URSO es su hotel preferido del barrio y le estamos muy agradecidos por su fidelidad.

Para nosotros es un orgullo leer que tanto David como Raúl han ofrecido un servicio de excelente calidad, logrando así que su amiga cumpliera el sueño de ver nuestro hotel. Nuestro objetivo es lograr que cada experiencia en URSO sea memorable y prestar atención a cada detalle. Por lo tanto, tenga la certeza que compartiré sus palabras de enhorabuena con Marta, Raúl, David y demás colaboradores por llevar a cabo un servicio que a superado sus expectativas.

Esperamos tener el honor de saludarle nuevamente en URSO y aprovechamos para desearle un feliz y próspero 2020.

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019

Trato exquisito y habitación impecable.
El conocer todo el edificio es como retroceder a tiempos pasados, pero con las comodidades de la actualidad.
Insonorizado tanto la habitación como las estancias comunes.
La climatización totalmente moderna e insonora.
El "spa" muy acogedor e íntimo.
En conjunto se puede resumir en una palabra:

EXCELSO.

Agradécele a B6100WNluisc
URSO_Hotel_y_Spa, Director General en URSO Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2019

Estimado B6100WNluisc,

Nos alaga y llena de felicidad leer todas las bonitas y elocuentes palabras que ha tenido sobre nuestro edificio, habitaciones y sobre todo sobre la atención amable y refinada que usted ha recibido por parte de nuestros colaboradores.

Esperamos que el futuro nos brindará la buena fortuna de recibirle nuevamente en URSO y mientras, le deseamos un excelente fin de año y nuestros mejores deseos para el año que viene.