2 personas están viendo este hotel
eDreamsUSD 240
FindHotelUSD 421
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel para una sesión de fotos. Pero pude ver y disfrutar de sus instalaciones durante unas horas.

La habitación es muy cómoda y amplia. Al detalle, muebles muy bonitos . Elegante y minimalista en cuanto a que no es muy recargada.

Tiene un spa cual pides “cita “ y gym.

El salón central es muy bonito , tiene una barra y salones privados a los lados .

El baño está completo. Justamente el nuestro no tenía bañera pero tenía una terraza con vistas a la calle principal , el mercado de tribunal .

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a 23_alicia
Victor E Vacas Usón, Director General en URSO Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2021

Estimada Sra. Martínez,

Muchas gracias por tomar el tiempo en compartir su experiencia con nosotros.

Apreciamos que le haya gustado el tiempo que ha pasado en URSO, aunque haya sido muy corto. Agradecemos sus bonitas palabras sobre la habitación, el baño y nuestro lobby bar.

Esperamos darle la bienvenida otra vez a URSO Hotel & Spa.

Escribió una opinión el 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado en una zona muy tranquila próxima al centro de la ciudad. Servicio muy atento y profesional. Desayuno incluido en el precio muy correcto. Nos ha quedado pendiente disfrutar de las instalaciones del Spa en la próxima ocasión. Seguro que repetiremos.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a xvives
Victor E Vacas Usón, Director General en URSO Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2021

Estimado xvives:

En primer lugar, queremos expresarle nuestra gratitud por su gesto de haber compartido su reciente experiencia en URSO y por los maravillosos comentarios sobre nuestros colaboradores y el servicio que ofrecemos.

Nuestro objetivo es lograr que cada experiencia en URSO sea memorable y prestar atención a cada detalle, y nos alegra mucho saber que lo hemos conseguido durante su estancia con nosotros .

Esperamos tener el honor de saludarle nuevamente en URSO y por supuesto en nuestro Spa, para que pueda disfrutar de una tarde especial en nuestra relajante y acogedora zona de aguas.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue un día mágico, nos sentimos mimados, cómodos y muy felices
Repetiremos lo antes posible
Lo recomiendo para pasar un momento idílico
Si quieres sentir la hospitalidad de Madrid no hay que dudar donde alojarse

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a yolandagF4049EH
Victor E Vacas Usón, Director General en URSO Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2020

Estimada Yolanda,

Muchas gracias por habernos dedicado tan atentas palabras.

Nos honra que nuestros huéspedes se marchen felices y con interés en repetir pronto; trabajamos con este objetivo cada día.

Estaremos encantados de volver a darles la bienvenida en el futuro.

Víctor E. Vacas Usón,

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel con una ubicación excelente. Muy agradable sus estancias comunes y el trato muy profesional. Recomendable su SPA y los masajes son increíblemente buenos. Las habitaciones son muy silenciosas y cómodas. Si le pongo un pero es que en temas COVID en habitaciones falla un poco, como el mando de tv y loa amenities del baño. Todo lo demás un diez.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a Ralphys1
Victor E Vacas Usón, Director General en URSO Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Estimado Sr. de la Serna,

En primer lugar, quisiéramos agradecerle haber invertido su tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Es un verdadero orgullo saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Agradecemos mucho sus amables palabras sobre nuestro spa y nuestras habitaciones.

Nos enorgullece ser un hotel plástico 0 en el que mantenemos las máximas medidas de higiene y desinfección, convirtiéndonos en un espacio seguro ante el COVID19; no obstante agradecemos enormemente sus palabras, ya que nos ayudan a mejorar cada día.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto otra vez en URSO Hotel & Spa.

Director Generel

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020

Hotel precioso y señorial, céntrico y de lujo; el trato ha sido perfecto y la habitación con el gusto exquisito acorde a su arquitectura de época.
El menú de degustación de su restaurante "Media Ración" ha sido riquísimo y abundante sobre todo su Risotto. Recomiendo su estancia a quien sepa apreciar el lujo y la belleza.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a 747martaa
Victor E Vacas Usón, Director General en URSO Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2020

Estimada Sra. Marta,

Queremos empezar esta nota dándole las gracias por el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia en URSO.

Agradecemos mucho que hayan encantado su estancia con nosotros.

Nos complace leer un comentario tan bonito sobre nuestro hotel. Además nos enorgullece que hayan gustado el menú degustación en nuestro restaurante Media Ración. Compartiremos sus bonitas palabras con todo el equipo.

Es un placer tenerles como huéspedes y esperamos darles la bienvenida muy pronto otra vez.