“Japon en bol de fideos”
Opinión sobre el Ramen Kagura

Ramen Kagura
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 347 de 12,805 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 9 - USD 14
Comida: Japonesa
Opciones: Almuerzo
Barrio: Austrias
Descripción: El primer ramen bar de Madrid. Este restaurante situado en el centro ofrece un producto básico en la dieta de los japoneses: el ramen, la versión japonesa de la sopa de fideos chinos, con una receta casera y tradicional
Opinión escrita 4 semanas atrás

Ya que estabamos por la zona y animados por las recomendaciones de varios compañeros que nos decían que era unos de los mejores sitios para comer un buen ramen, decidimos probarlo. Acierto total. Dispones de una carta con una amplia variedad de ramens: con caldo,sin caldo,frios y de temporada.Nos decantamos por un tonkotsu soja, tonkotsu miso y un hiyashichuka. Todos muy ricos en sabor, me sorprendió y mucho el hiyashichuka aunque mi elección ( el de miso) estaba realmente delicioso. Existen varios tamaños, yo por prudencia, pedí el pequeño de 100gr y vaya si llena. Mi chico y un amigo pidieron los de 200gr y madre mia!!! Como entrantes pedimos, como no, una gyozas a la plancha ( me encanta que puedas elegir opciones mas saludables como la plancha y no solo fritas). De postre pedimos un yuzu finger que me sorprendió mucho por su sabor y lo fresquito que estaba. También pedimos una gelatina de cafe que es muy contundente, aunque a mi que no me gusta el cafe, sería lo unico que no repetiría.
Ir a probarlo porque merece mucho la pena. Calidad-precio inmejorable

Agradécele a Nagisa23
KeigoOnoda, Propietario en Ramen Kagura, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Nagisa23,
Muchas gracias por tu valoración y reseña tan detallada, nos alegra haberte sorprendido gratamente con nuestros platos. Esperemos verte pronto de nuevo.
Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (1,244)

5 - 9 de 1,244 opiniones

Opinión escrita 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nunca he sido fan del ramen pero desde que he conocido Ramen Kagura....No puedo parar de ir Mi plato preferido es el Arroz con curry pero sin duda el Ramen de aquí es un gran descubrimiento ¡El mejor de Madrid sin duda!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Fearless64496250238

Hola Fearless64496250238,
Muchas gracias por tu reseña y por visitarnos. No hay cosa que más nos guste, que sorprender así a nuestros clientes ;-). Nos alegramos que te haya gustado tanto nuestro ramen. Esperamos verte pronto probando más platos de nuestra carta.

Opinión escrita 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y comida de muy buena calidad, sin duda uno de los mejores chinos que he visitado.

¡¡¡ Muy recomendable !!! ¡¡¡ Volveré !!!

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a SirPatric

Estimado SirPatric,
Muchas gracias por tu valoración y reseña. Aunque solo para informarte, somos un restaurante de comida asiática concretamente Japonesa ;-)
Esperemos verte pronto. Un saludo

Opinión escrita 27 de julio de 2021

Jamás había probado el Ramen e indudablemente volveré, delicioso. Estuvimos en el de Ópera y genial. También probamos una bebida típica de japón que también estaba rico. El precio fueron 40€ 3 personas con ramen y gyozas. Recomiendo totalmente

Agradécele a Wanderlust29012016
KeigoOnoda, Propietario en Ramen Kagura, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2021

Hola Wanderlust29012016,
No hay cosa que más nos guste, que sorprender así a nuestros clientes ;-). Nos alegramos de que la experiencia fuese positiva, y como ya sabéis dónde estamos, estaremos encantados de atenderos de nuevo.

Opinión escrita 22 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi primera vez probando Ramen no podía haber sido en un sitio mejor. Estuvimos en el de Getafe y las camareras fueron majisimas, en todo momento nos aconsejaron y la comida tenía muy buen sabor. Hay menú al medio día entre semana que incluye bebida, ramen, entrante y bebida. Todo genial!

Agradécele a marta0284
KeigoOnoda, Propietario en Ramen Kagura, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2021

Estimada Marta0284,
Muchas gracias por tu reseña y por visitarnos. Nos alegramos que os haya gustado tanto nuestro ramen. Esperamos que sigáis disfrutando de nuestro menú del día.
Un saludo.