“Profesionalidad”

Manolo Bakes
Clasificado como N.º 46 de 152 Panaderías y pastelerías  en Madrid
Opciones: Desayuno
Barrio: Barrio de Salamanca
Descripción: La pastelería de moda en la que disfrutar de los famosísimos Manolitos, las deliciosas Lolitas y un café increíble. Visítanos y regálate un buen rato.
Opinión escrita 18 de mayo de 2021

Sitio especializado en postres y cafeteria, la verdad sorprende este local de la calle princesa, por la calidad de sus productos, así como el servicio de sus profesionales, y una relación calidad-precio extraordinaria

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a santiagodenia
Escribir una opiniónOpiniones (330)

Opinión escrita 23 de abril de 2021

Una pena que con lo buenísimo que está todo aquí solo tengan a una persona para atender larguísimas colas. Muy rico como digo pero como sigan así las colas cada vez serán menos....

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Josearram
Opinión escrita 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sorprendentemente el café para mi es lo mejor de este sitio. Repostería rica pero me quedo más que por los monolitos por el café. Trato amable. Precio adecuado. Sitios cuidados. Recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Marinasantos15
Opinión escrita 19 de diciembre de 2020

He hecho esta mañana un pedido a través de glovo, y mi sorpresa es que recibo un correo diciendo que lo han cancelado porque no había nadie en casa. Es mi cumpleaños y estaba hablando por el móvil y el repartidor ha llamado y como comunicaba, en vez de llamar al telefonillo o hablar con el portero (físico 24 horas) , se marcha y cancela el pedido, eso sí, la devolución del dinero, par cuándo?.
Pésima la gestión.
Hacia el comercio como tal no tengo queja, pero si a la empresa Glovo

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Gema_Covadonga
Opinión escrita 15 de diciembre de 2020

Soy vecina del establecimiento de Narváez. Con el problema del confinamiento, se me habían olvidado ya los sabores de Manolitos. Ayer conseguí una de sus disputadas mesas, para tener un momento de gloria. Excelente café y exquisitos manolitos. El servicio, algo atolondrado.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Maribel G