TripAdvisor

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: San Blas - Canillejas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Platos originales, sabor y calidad en el producto. El trato y servicio son exquisitos con grandes profesionales, dirigidos por el gran Eduardo ;-). Buenos aperitivos con muchísimas marcas de Vermút, vinos, cervezas. Buen ambiente tanto en la barra como en la terraza o mesa en el comedor, que al no ser muy grande crea un ambiente acogedor.

Agradécele a sumilo1970
Escribir una opiniónOpiniones (325)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Trato excelente , muy buena calidad en comida y vino,precio acorde a la calidad, Repetiremos seguro y recomendaremos,

Agradécele a Isidoro R
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos ayer a comer con mi marido y mis hijos pequeños y como siempre la comida y el servicio espectacular!! Siempre nos sorprenden!! Seguir así!

Agradécele a SusanaV228
Opinión escrita 4 de agosto de 2019

Fuimos a cenar dos parejas y la verdad que no esperaba lo que me encontré: un restaurante de alta cocina, con detalles muy cuidados como tener flores frescas en las mesas y una cocina de alto nivel. Probas s varias cosas y las croquetas líquidas, el carpaccio de vieiras y el bacalao... imprescindibles (también tomamos un plato de pato y el pulpo, que estaban muy ricos pero no tan diferentes). Como postre recomiendo sin duda el cheesecake con helado de violeta.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Monigote33
Opinión escrita 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Cenamos mi pareja y yo y nos gustó mucho la comida.
Los camaremos muy atentos y agradables, nos sirvieron estupendamente.
Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: agosto de 2019