“nuestros jueves”

Clasificado como N.º 9,768 de 12,654 Restaurantes en Madrid
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro
Opinión escrita 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Azotea maravillosa. Hamburguesa vegana pa chuparse los dedos. La mas wena q probe en la vida. Atencion divina. Tienes q venir si o si

Agradécele a txuss666
Escribir una opiniónOpiniones (808)

Opinión escrita 11 de mayo de 2021

Excelente trato por parte del personal, sobre todo del camarero que nos atendió: David. Buena calidad -precio. Sus tartas buenísimas.
100% recomendable.

1  Agradécele a mermarelena
Opinión escrita 8 de mayo de 2021

Pésimo local. Teníamos reserva para las 21.30 en la terraza, hemos llegado a las 21.20. Hemos tenido que esperar 15 minutos y nos han cambiado dos veces de mesa. Finalmente a las 22.00 nos hemos sentado. He tenido que pedir que me limpien la mesa, obviamente sucia (para más inri, tomándoselo a cachondeo). En cuanto hemos podido, hemos pedido para cenar y la respuesta ha sido no, a las 22.00 cierra la cocina. (Eran las 22.02). Les hemos explicado que hemos tenido que esperar 40 minutos a que nos atendieran ellos y que nosotros habíamos llegado a la hora y aún así nos han dicho que no. Por supuesto, las dos cañas que nos habíamos pedido las hemos tenido que pagar al irnos. Una vergüenza.

Agradécele a paulanunez14
Opinión escrita 7 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado más veces y todo como siempre. Salvo que ayer nos atendió Sílvia y estuvo muy pendiente y mejoró mucho la experiencia. La música demasiado alta para cenar. Estuvimos en la planta baja.

Agradécele a 132helenar
Opinión escrita 2 de mayo de 2021

era un sitio tranquilo, casi único antes. hace años. Ahora, tanto el servicio como la carta de cafetería decepcionan pero no tanto como la falta de higiene palpable . Espero que pueda volver a ser lo que era sobre todo que no hay tantos turistas como para llenarlo. La verdad que lo dudo porque me da que cambió de dueños o que no trabajan tanto y descansan en sus empleados mal pagados....

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a Frederic G