“Feliz no cumpleaños...”

Makkila Fernando VI
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 1,710 de 12,183 Restaurantes en Madrid
Barrio: Centro
Descripción: Somos un Grupo de restauración emergente en Madrid que lleva trabajando desde el 2009 para ofrecer un servicio atento, una comida cuidada/asequible en un ambiente de excepción para que nuestros clientes se sientan COMO EN CASA. Cada uno de nuestros locales tiene una personalidad diferente pero los caracteriza su ambiente acogedor y su decoración ecléctica que combina elementos modernos con antigüedades de distintas épocas acompañadas de una iluminación muy cuidada. Makkila Fernando VI : Sacado del horno hace poco más de un año, Makkila abrió su tercer local entre dos de las calles más excitantes de la capital. Cuenta con dos amplios pisos con capacidad para más de 200 personas. Su estilo ecléctico que combina lo clásico con los años 50 te sorprenderá y te hará disfrutar de los mejores pintxos y raciones de Madrid y siempre en la mejor compañía. ¡Ven a descubrirlo!
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Y aquí estuvimos para celebrar el no cumpleaños de mi acompañante, ahora vivo en el barrio y no hay otra cosa que me encante más que conocer los restaurantes que me rodean.

Este definitivamente una sorpresa, y nos sirvió para subir los ánimos en estos tiempo en los que nos quieren mantener depres...

La selección de la noche fue 2 platos para compartir: los tacos y las berenjenas que tienen que pedirlos porque están de lujo y luego dos platos principales: el Solomillos y los Dados de Salmón, todo una maravilla.

Súper atención y súper recomendados.

Saludos

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a daviddR7828WL
Escribir una opiniónOpiniones (538)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Personal muy muy amable, comida deliciosa y de calidad. La unica pega es que quizás las raciones podrían ser un poquito mas grandes. Aún asi la comida y atención un 10.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a bbplz
Opinión escrita 2 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción en Madrid si quieres ir a un restaurante y que no te desangren. La carta es variada y a pesar de que es un sitio con aires de franquicia (no sé si lo será) la comida en general está bastante decente y los precios son buenos. Repetiría, eso sí, si quieres más tranquilidad recomiendo q te ubiquen en el salón de abajo. El de arriba igual es más apretado y con más bullicio.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a Luislc3
Opinión escrita 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y al día siguiente repetimos para comer. A la hora de comer hay opción de coger solo un plato o menú completo con diferentes precios según el segundo plato. La cena exquisita con variedad, las raciones para uno son suficiente.

Fecha de la visita: marzo de 2020
7  Agradécele a claritams18
Opinión escrita 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo primero a destacar es la actitud de nuestro camarero, Jefferson, siempre con una sonrisa y buena velocidad. El sitio está muy bien comunicado, eso es de agradecer. Calidad-precio muy bien.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Michael N