“Lo mejor la carta secreta”
Opinión sobre el Alright

Alright
Clasificado como N.º 120 de 14,114 Restaurantes en Madrid
Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: La Paz
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos sin reservar, tenían todo lleno pero nos consiguieron una mesa.
Nos dieron las cartas, pero nos contaron la carta secreta y no dudamos en pedir todo de la carta secreta.
El costillar estaba delicioso, el solomillo de ternera al estilo inglés ( llevaba salsa de mostaza y rebozado) estupendo. La merluza rebozada en su punto.
Los postres muy muy ricos y abundantes.
Volveré

1  Agradécele a MaPlacePigalle
Escribir una opiniónOpiniones (1,592)

11 - 15 de 1,592 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos al restaurante que está en Gregorio Marañon y el trato fue inmejorable. Muy buenas las recomendaciones de los camareros y muy atentos con todo.
La comida top

Agradécele a Ionut M
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente, sitio muy recomendable tanto por su cocina totalmente innovadora dentro de lo yanqui y con mucha clase. Excelentes consejos del encargado a la hora de indicarnos la comida a elegir. Ambiente muy diverso y para todos los gustos. Totalmente aconsejable.

Agradécele a felixmc59
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Lo primero he de decir que fuimos con nuestra hija de 3 años y fue de las primeras atendidas. Eso se agradece, porqué ya sabemos como se ponen los peques cuando tienen hambre.

Dicho esto, un trato excelente y una comida todavía mejor.
Eramos 3 y con lo que elegimos quedamos satisfechos.

Para empezar escogimos una ensalada de tomate con burrata (para mi hija y para mi) y he de decir que estaba deliciosa.
Por otro lado, media ración de los famosos nachos. Es verdad que están muy ricos, pero yo podría pasar sin comerlos si tienes otra opción en mente para elegir. (también se compartió)

Yo me elegí el famoso costillar alright. Estaba delicioso, carne muy tierna y una salsa suave y sabrosa. Se puede acompañar de ensalada si lo pides en vez de patatas. Lo agradezco mucho.

Por otro lado, mi pareja se pidió la hamburguesa picante... y caray como pica!!! Ojo si no sois muy de picante porqué... pica BASTANTE. Pero eso no saca que no esté rica.

Y para finalizar, los postres. Sin duda la tarta de queso es de las más ricas que he probado en lugares así no "especializados". Recomiendo pedirla si o si.

No obstante el brownie no volvería a pedirlo. Bastante empalagoso para mi gusto (mucho sabor a "azúcar") y que además pierde toda su gracia por el sirope y el azúcar glass que le añaden. Debería ser acompañado de helado o así, simple.

Repetiremos algún día :)

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a MireiaFdz
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el restaurante de López de Hoyos y fue una grata sorpresa. El servicio atento y muy agradable, explicando la carta y los platos fuera de carta con mucho detalle y cariño, se nota la calidad de los productos y puedo decir que a pesar de ser “comida americana” no es comida rápida, ni la presentación ni los sabores. Todo lo que probamos estaba delicioso: croquetas de callos, ensalada de tomate con burrata, tacos... Volveremos seguro para probar el resto de la carta.

Agradécele a 294m_nicab