“Esta pagina esta duplicada. Seria bueno que pudieran unificar las dos paginas. Gracias”
Opinión sobre el Restaurante EL PINAR

Restaurante EL PINAR
Clasificado como N.º 8,419 de 14,116 Restaurantes en Madrid
Comida: Española, Parrilla
Barrio: El Pardo
Barrio: El Pardo
Opinión escrita 4 semanas atrás

Esta pagina esta duplicada. Seria bueno que pudieran unificar las dos paginas. ruego a las autoridades de TRIPAVISOR que solucionen este problema. Gracias

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a junquera m
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Opinión escrita 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

tras unos meses d ausencia vuelvo al pinar a degustar en mi opinión los mejores corderos asado que he comido su atención el servicio en fin un placer sl paladar y su acogedor espacio gracias por cuidarme

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a alfonsogarcia666
Opinión escrita 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos en familia de un cochinillo espectacularmente preparado. En su punto y muy bien acompañado. Moncho y su equipo nos atendió de una forma muy profesional.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Javier V
Opinión escrita 20 de septiembre de 2018

el servicio es lento y poco atento. Pedimos una sombrilla ya que en nuestra mesa daba el sol, y aún estamos esperando que la pongan

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a cgpf7171
Opinión escrita 14 de septiembre de 2018

Servicio malo, malo. Atención de perdonavidas para una relación calidad/precio regular. Las croquetas tenían un sabor indeterminado, algo rancias. El pulpo fuertísimo , la carne normal. Solo se salvan los postres. Seguimos sin saber porque un día laborable nos dicen que no había menú cuando oímos que en la mesa de al lado si que se lo ofrecen y se pide. Nosotros no volveremos (ni toda la familia que pensábamos ir a continuación).

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Kerguelen2015