“Local 10. Comida 8. Calidad-Precio Suspenso. ”
Opinión sobre el Ultramarinos Quintin

Ultramarinos Quintin
Clasificado como N.º 1,086 de 12,023 Restaurantes en Madrid
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Barrio Salamanca
Opinión escrita 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados. La recepción es muy buena. Pronto reservamos mesa. La ubicación es perfecta. Barrio de moda en Madrid. La decoración es perfecta y muy original. La planta inferior me sorprendió.
Es perfecto para ir en pareja.

El servicio me pareció bueno. Pero es demasiado rápido. En 25 minutos habíamos comido prácticamente. Es la primera vez en mi vida que hago tiempo para disfrutar de la estancia en el local y de una cena pausada.

Nos pusieron un aperitivo, chupito de crema de calabaza creo, para dos... muy rico, 5€...

Pedimos unos rollitos de alcachofas. Vienen 8 y son diminutos. Pero están exquisitos.

De segundo carne. Secreto muy bueno y bien hecho y Solomillo, 4 piezas de calidad. Pero el sabor no era digno de recordar. Me pareció muy del montón. Y por 27€ de solomillo diría que me pareció poca cosa...
La guarnición de patatas para los dos vino presentada en un tazón de leche. Mediocre y poco conseguido, me precio pobre en ese aspecto.

El café muy rico.
El personal muy atento y súper amable.
Ambiente Top.
Mejorable el tiempo entre platos y cantidades para el precio que pagas.
Volvería.

1  Agradécele a Koala135
Escribe una opiniónOpiniones (1,663)

410 - 414 de 1,663 opiniones

Opinión escrita 13 marzo 2017

Este es otro clásico del barrio de salamanca para darse un garbeo y tomar unas copichuelas.

La comida es decente, sin estridencias, y cara.

La bebida también.

Se nota que quieren seleccionar a su público a base de dinero.

El servicio simpático y agradable.

La comida llena

La carta de vinos es normal tirando a buena

1  Agradécele a Paco E
Opinión escrita 11 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Se come bien. Bastante bien.
Hemos estado en la barra, y nos han atendido de maravilla.
La ensalada de marisco riquísima y la tosta de merluza con cebolla y puerro, igual. La torrija de postre, de 10. No me lo esperaba a ese nivel.
Para repetir sin duda e incluso comer en mesa en la planta de arriba, que estaba repleta, por cierto.

1  Agradécele a Piguit
Opinión escrita 11 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio de moda en Madrid. Caras guapas y mucho ambiente en el restaurante, en el corazón de la zona de la moda. Justo enfrente de otros famosos restaurantes como Amazónico o El Paraguas.
Mejor el piso de arriba que el salón de abajo, oscuro y con decoración menos llamativa. La carta muy ajustada, precios elevados, sobre todo las bebidas. Eso sí, los guisos son un verdadero acierto.
Para conocerlo, no tanto para repetir

1  Agradécele a Luis B
Opinión escrita 8 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Los raviolis rellenos de mejillones exquisitos. Mejor jamón cortado. Para brunch fantástico. Eso sí para reservar con mucho tiempo de antelación, siempre lleno.

1  Agradécele a MABEL007