“Por debajo de las expectativas”
Opinión sobre el Ultramarinos Quintin

Ultramarinos Quintin
Clasificado como N.º 396 de 11,010 Restaurantes en Madrid
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Barrio de Salamanca
62 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Por debajo de las expectativas”
Escribió una opinión el 13 marzo 2017

El ambiente bien, la decoración muy agradable y el servicio correcto (tardaron un poco en sentarnos y en cobrarnos pero en servirnos fueron rapidísimos).
La comida fue donde me desilusionó: unos lomos de salmón con cebolleta (deberían llamarse carpaccio de lomo de salmón) que estaban muy buenos (era salmón ahumado pero estaba muy bien) y unas croquetas de tigre (mejillón) cuyo interior era bastante bueno pero el aceite de la fritura ya había pasado su limite (las pusieron en la mesa y ya olían a aceite rancio/pasado). El postre, la isla de mango, no me pareció muy bien conseguido: era un merengue sobre una cama de natillas que estaban bastante bien pero sobraba la salsa de mango y la frambuesa. La ginebra, aun que pedimos la más básica de beefeater,daba gusto de ver y de beber, ahora eso sí, el precio iba acorde con el aspecto. Me parece excesivo el precio: 2 platos de picoteo para compartir, 2 ginebras y postre 68€.

• Visitado el marzo de 2017

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero hebreo
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Tres Cantos, España
61 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Local 10. Comida 8. Calidad-Precio Suspenso. ”
Escribió una opinión el 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados. La recepción es muy buena. Pronto reservamos mesa. La ubicación es perfecta. Barrio de moda en Madrid. La decoración es perfecta y muy original. La planta inferior me sorprendió.
Es perfecto para ir en pareja.

El servicio me pareció bueno. Pero es demasiado rápido. En 25 minutos habíamos comido prácticamente. Es la primera vez en mi vida que hago tiempo para disfrutar de la estancia en el local y de una cena pausada.

Nos pusieron un aperitivo, chupito de crema de calabaza creo, para dos... muy rico, 5€...

Pedimos unos rollitos de alcachofas. Vienen 8 y son diminutos. Pero están exquisitos.

De segundo carne. Secreto muy bueno y bien hecho y Solomillo, 4 piezas de calidad. Pero el sabor no era digno de recordar. Me pareció muy del montón. Y por 27€ de solomillo diría que me pareció poca cosa...
La guarnición de patatas para los dos vino presentada en un tazón de leche. Mediocre y poco conseguido, me precio pobre en ese aspecto.

El café muy rico.
El personal muy atento y súper amable.
Ambiente Top.
Mejorable el tiempo entre platos y cantidades para el precio que pagas.
Volvería.

1 Agradécele a Koala135
País Vasco, España
39 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Otro restaurante para quedar bien con amigos/pareja”
Escribió una opinión el 13 marzo 2017

Este es otro clásico del barrio de salamanca para darse un garbeo y tomar unas copichuelas.

La comida es decente, sin estridencias, y cara.

La bebida también.

Se nota que quieren seleccionar a su público a base de dinero.

El servicio simpático y agradable.

La comida llena

La carta de vinos es normal tirando a buena

• Visitado el marzo de 2017
1 Agradécele a Paco E
Melilla, España
45 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Original, ámplio y ñam ñam ”
Escribió una opinión el 11 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Se come bien. Bastante bien.
Hemos estado en la barra, y nos han atendido de maravilla.
La ensalada de marisco riquísima y la tosta de merluza con cebolla y puerro, igual. La torrija de postre, de 10. No me lo esperaba a ese nivel.
Para repetir sin duda e incluso comer en mesa en la planta de arriba, que estaba repleta, por cierto.

1 Agradécele a Piguit
Guadalajara, España
Crítico de nivel 4
19 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“De moda ”
Escribió una opinión el 11 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio de moda en Madrid. Caras guapas y mucho ambiente en el restaurante, en el corazón de la zona de la moda. Justo enfrente de otros famosos restaurantes como Amazónico o El Paraguas.
Mejor el piso de arriba que el salón de abajo, oscuro y con decoración menos llamativa. La carta muy ajustada, precios elevados, sobre todo las bebidas. Eso sí, los guisos son un verdadero acierto.
Para conocerlo, no tanto para repetir

1 Agradécele a Luis B