“Restaurante muy completo”

Clasificado como N.º 427 de 11,190 Restaurantes en Madrid
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Barrio de Salamanca
Opinión escrita 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho. Buena comida, buen ambiente y buena decoración. Recomiendo la pizza de colmenillas...esta buenísima!

Agradécele a Isa1965sa
Opiniones (1,386)
Hay nuevas opiniones acerca del Ultramarinos Quintin
Ver las opiniones más recientes

204 - 208 de 1,386 opiniones

Opinión escrita 18 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es increíble, igual que la decoración, la carta es una pasada...platos muy originales y muy bien presentados con una vajilla muy bonita tipo retro... buena carta de vinos, lo peor el precio pero estas en la zona que estas y comes comida de calidad y eso hay que pagarlo, El arroz con faisán espectacular, tienen una fabada riquísima, casi todo esta muy rico. Muy recomendable. Repetiré seguro.

1  Agradécele a JotaSM
Opinión escrita 15 marzo 2017

Por debajo de mis espectativas. Me parece caro, relacion calidad precio. Está muy lleno de gente y no es ni tan cómodo, ni tan buena la comida para los precios que tiene. Pedimos 5 platos diferentes, entre ellos cococh de merluza, ensalada, anchoas con tomate, carne ...lo que más me gustó fué el vino.
Anecdota: una señora se resbaló junto a nuestra mesa porque se le cayó un plato a un camarero y no lo habian limpiado cuando ella pasó...menudo susto. ( estos detalles tendrian que cuidarlos )

2  Agradécele a AliceSpain
Opinión escrita 13 marzo 2017

El ambiente bien, la decoración muy agradable y el servicio correcto (tardaron un poco en sentarnos y en cobrarnos pero en servirnos fueron rapidísimos).
La comida fue donde me desilusionó: unos lomos de salmón con cebolleta (deberían llamarse carpaccio de lomo de salmón) que estaban muy buenos (era salmón ahumado pero estaba muy bien) y unas croquetas de tigre (mejillón) cuyo interior era bastante bueno pero el aceite de la fritura ya había pasado su limite (las pusieron en la mesa y ya olían a aceite rancio/pasado). El postre, la isla de mango, no me pareció muy bien conseguido: era un merengue sobre una cama de natillas que estaban bastante bien pero sobraba la salsa de mango y la frambuesa. La ginebra, aun que pedimos la más básica de beefeater,daba gusto de ver y de beber, ahora eso sí, el precio iba acorde con el aspecto. Me parece excesivo el precio: 2 platos de picoteo para compartir, 2 ginebras y postre 68€.

1  Agradécele a Catarina B
Opinión escrita 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados. La recepción es muy buena. Pronto reservamos mesa. La ubicación es perfecta. Barrio de moda en Madrid. La decoración es perfecta y muy original. La planta inferior me sorprendió.
Es perfecto para ir en pareja.

El servicio me pareció bueno. Pero es demasiado rápido. En 25 minutos habíamos comido prácticamente. Es la primera vez en mi vida que hago tiempo para disfrutar de la estancia en el local y de una cena pausada.

Nos pusieron un aperitivo, chupito de crema de calabaza creo, para dos... muy rico, 5€...

Pedimos unos rollitos de alcachofas. Vienen 8 y son diminutos. Pero están exquisitos.

De segundo carne. Secreto muy bueno y bien hecho y Solomillo, 4 piezas de calidad. Pero el sabor no era digno de recordar. Me pareció muy del montón. Y por 27€ de solomillo diría que me pareció poca cosa...
La guarnición de patatas para los dos vino presentada en un tazón de leche. Mediocre y poco conseguido, me precio pobre en ese aspecto.

El café muy rico.
El personal muy atento y súper amable.
Ambiente Top.
Mejorable el tiempo entre platos y cantidades para el precio que pagas.
Volvería.

1  Agradécele a Koala135