“Por debajo de mis expectativas”
Opinión sobre el Ultramarinos Quintin

Ultramarinos Quintin
Clasificado como N.º 428 de 11,175 Restaurantes en Madrid
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Barrio de Salamanca
Opinión escrita 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

He ido un par de veces y no termina de convencerme. Poca variedad y cantidad. El sitio es nuy original, pero en la planta principal si vas un fin se semana resulta desagradable por el ruido y la cantidad de gente en la barra.
No repetiré.

1  Agradécele a Sara L
Opiniones (1,385)
Hay nuevas opiniones acerca del Ultramarinos Quintin
Ver las opiniones más recientes

203 - 207 de 1,385 opiniones

Opinión escrita 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho. Buena comida, buen ambiente y buena decoración. Recomiendo la pizza de colmenillas...esta buenísima!

Agradécele a Isa1965sa
Opinión escrita 18 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es increíble, igual que la decoración, la carta es una pasada...platos muy originales y muy bien presentados con una vajilla muy bonita tipo retro... buena carta de vinos, lo peor el precio pero estas en la zona que estas y comes comida de calidad y eso hay que pagarlo, El arroz con faisán espectacular, tienen una fabada riquísima, casi todo esta muy rico. Muy recomendable. Repetiré seguro.

1  Agradécele a JotaSM
Opinión escrita 15 marzo 2017

Por debajo de mis espectativas. Me parece caro, relacion calidad precio. Está muy lleno de gente y no es ni tan cómodo, ni tan buena la comida para los precios que tiene. Pedimos 5 platos diferentes, entre ellos cococh de merluza, ensalada, anchoas con tomate, carne ...lo que más me gustó fué el vino.
Anecdota: una señora se resbaló junto a nuestra mesa porque se le cayó un plato a un camarero y no lo habian limpiado cuando ella pasó...menudo susto. ( estos detalles tendrian que cuidarlos )

2  Agradécele a AliceSpain
Opinión escrita 13 marzo 2017

El ambiente bien, la decoración muy agradable y el servicio correcto (tardaron un poco en sentarnos y en cobrarnos pero en servirnos fueron rapidísimos).
La comida fue donde me desilusionó: unos lomos de salmón con cebolleta (deberían llamarse carpaccio de lomo de salmón) que estaban muy buenos (era salmón ahumado pero estaba muy bien) y unas croquetas de tigre (mejillón) cuyo interior era bastante bueno pero el aceite de la fritura ya había pasado su limite (las pusieron en la mesa y ya olían a aceite rancio/pasado). El postre, la isla de mango, no me pareció muy bien conseguido: era un merengue sobre una cama de natillas que estaban bastante bien pero sobraba la salsa de mango y la frambuesa. La ginebra, aun que pedimos la más básica de beefeater,daba gusto de ver y de beber, ahora eso sí, el precio iba acorde con el aspecto. Me parece excesivo el precio: 2 platos de picoteo para compartir, 2 ginebras y postre 68€.

1  Agradécele a Catarina B