“Buenísimo”

Clasificado como N.º 1,097 de 12,157 Restaurantes en Madrid
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Barrio Salamanca
Opinión escrita 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio de moda en Madrid, muy chic. Muy bonito puesto, muy buen ambiente, y la comida súper rica.
Recomendación: hamburguesa de termera blanca con quinoa, cocochas..
Servicio de aparcacoches.

1  Agradécele a Silvia S
Escribe una opiniónOpiniones (1,695)

419 - 423 de 1,695 opiniones

Opinión escrita 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

He ido un par de veces y no termina de convencerme. Poca variedad y cantidad. El sitio es nuy original, pero en la planta principal si vas un fin se semana resulta desagradable por el ruido y la cantidad de gente en la barra.
No repetiré.

1  Agradécele a Sara L
Opinión escrita 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho. Buena comida, buen ambiente y buena decoración. Recomiendo la pizza de colmenillas...esta buenísima!

Agradécele a Isa1965sa
Opinión escrita 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es increíble, igual que la decoración, la carta es una pasada...platos muy originales y muy bien presentados con una vajilla muy bonita tipo retro... buena carta de vinos, lo peor el precio pero estas en la zona que estas y comes comida de calidad y eso hay que pagarlo, El arroz con faisán espectacular, tienen una fabada riquísima, casi todo esta muy rico. Muy recomendable. Repetiré seguro.

1  Agradécele a JotaSM
Opinión escrita 15 de marzo de 2017

Por debajo de mis espectativas. Me parece caro, relacion calidad precio. Está muy lleno de gente y no es ni tan cómodo, ni tan buena la comida para los precios que tiene. Pedimos 5 platos diferentes, entre ellos cococh de merluza, ensalada, anchoas con tomate, carne ...lo que más me gustó fué el vino.
Anecdota: una señora se resbaló junto a nuestra mesa porque se le cayó un plato a un camarero y no lo habian limpiado cuando ella pasó...menudo susto. ( estos detalles tendrian que cuidarlos )

2  Agradécele a AliceSpain