“Digno Ramen en la periferia ”
Opinión sobre el IGo Pasta

IGo Pasta
Clasificado como N.º 3,144 de 12,469 Restaurantes en Madrid
Barrio: Usera
Barrio: Usera
Opinión escrita 9 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Ante las dificultades de tomar el Ramen del Chuka, sino es con reserva de muchos días (y que se yo si la semana que viene me va a apetecer comer esto o aquello) o la cola del Nakeima es alargada, o no te pilla a la mano el Kagura o el Yoka. Vente a Usera.
Lo que en otras latitudes es una popular sopa de un almuerzo corriente, en Madrid
está ocurriendo como con el cocido, se está poniendo de moda entre comidistas y finos tragaldabas. La carta chino-japo del Igo, extensa y ecléctica se ofrece en una tableta (tb la podéis consultar en internet -así lo descubrí- y recoger el pedido para casa). 20 minutos pasando páginas y páginas de platos: varios Ramen, takoyakis, empanadillas, pinchos brasa, etc etc. Pedimos el Ramen clásico, que en nada tenía que envidiar a otros de restaurantes modernos y de moda. Este resultaba algo menos saldado y con gordos fideos faitmaison. Normalita la ensalada de algas. La codorniz sabrosa y bien hecha, en su punto. El pincho de atún no lo pidan, un lomo d atún vulgar seco. Los fideos de arroz nada aceitosos. En fin volveremos a por otros ramen. Local de factura moderna, cálido y agradable con sus toques. Buen servicio y precios ajustados. Público del barrio, es decir familias completas de asiáticos y userenses que ese día comían fuera, así sin pensar demasiado y porque pilla a la mano. Y todos todos, desde la humilde y solitaria viuda con su hijo rapado-cachas en camiseta, pasando por parejas arregladitas interetnicas, hasta nosotros, todos sorbíamos generosas palanganas de ramen. Entre semana tienen menu (que incluyen ramen, del mismo tamaño que si lo pides de carta). Larga vida al ramen.

Fecha de la visita: mayo de 2016
2  Agradécele a SlowFlaneur
Escribir una opiniónOpiniones (91)

Opinión escrita 13 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos cenado en este restaurante. Es un chino-japonés bastante moderno. La comida está riquísima y hay muchísima variedad. Entre sus especialidades se encuentra el Ramen, nosotros probamos el de ternera y estaba bueno. También probamos el sushi variado y empanadillas chinas, muy rico. Volveremos seguro!

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a SICILIAFAN
Opinión escrita 9 de febrero de 2016

Todo perfecto. Principalmente es japones, con algunos platos de comida china. No es nada grasiento, y todo tiene muy buen sabor. Siempre me quedo con ganas de volver.

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a Sara M
Opinión escrita 31 de enero de 2016

Es un restaurante de comida asiática de muy buena calidad, con muy buena decoración y servicio. Recomiendo encarecidamente probar el ramen, el mejor que he probado en ningún otro restaurante madrileño aunque tampoco hay que desdeñar el resto de platos. Tienen gran sabor,son baratos y no te quedas con hambre de ninguna manera.

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a CarlosDuchannes
Opinión escrita 17 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Después de casi un año viviendo por la zona estoy en condiciones de afirmar que es para mi gusto el mejor oriental del Chinatown de Usera, con permiso del Royal Cantonés (que por otro lado es un rollo totalmente distinto en cuanto a menús).

Tienen ramens y kaifans de muchos tipos, sushis, sashimis, planchas, además de la comida china más tradicional, todo delicioso y a buen precio. Cantidades generosas y servicio atento. La dueña es super simpática y siempre revisa tu pedido de la tablet por si tiene algo que sugerirte.

La decoración es elegante sin ser excesiva y quizá el único pero que le pondría es que las mesas pueden estar demasiado juntas, y en verano si está lleno da un poco de sensación de agobio, pero nada del otro mundo. Ah y tienen bubble teas!

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a Jorge F